San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ENTIDADES

 
Agasajo a entidades de San Isidro en Puerto Libre
   
Una vez más se realizó en el predio de Puerto Libre [Sebastián Elcano 2340, Martínez] el encuentro de las entidades intermedias de San Isidro, ocasión en la que el intendente, Dr. Gustavo Posse, les brinda un agasajo especial por su labor en la comunidad.

La reunión se realizó en la noche algo ventosa del miércoles 21 de Noviembre y sirvió de oportunidad para el encuentro entre quienes integran distintas asociaciones, fundaciones, clubes y organizaciones.

Al momento de su discurso, el intendente, escoltado por su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, el asesor de Relaciones Institucionales y de la Tercera Edad Mario Alonso, y los concejales Alfredo Laguzzi, Carlos Castellano y Pablo Fontanet, recordó que el festejo en el pasado estaba designado como el Día del Fomentista y se dirigía a "los pioneros en las sociedades de fomento, en las juntas vecinales, en la creación de las primeras escuelas, en actividades ligadas con la salud, los que trabajaron para la luz eléctrica, el agua corriente. Entre todos fuimos haciendo un San Isidro que se fue equilibrando, que busca la igualdad".

Luego de reseñar las acciones de su gestión en torno a la relación y surgimiento de instituciones locales, Posse expresó que "no hay ningún laurel donde podamos dormirnos, pero hemos avanzado mucho. San Isidro es un lugar muy buscado para venir a vivir."

Señalando que por la atención de los sectores socioeconómicos medios y bajos San Isidro pasó de tener el índice de mortalidad más alto de la provincia en 1983 a cifras en la actualidad que lo ubican en lo más bajo del país, el intendente ponderó que se esté llegando al 100% de cloacas con la acción de las juntas vecinales. "Es una alegría decir que todo lo hicimos juntos y que continuamos una huella vieja, una huella buena, para seguir mejorando".

"Brindamos por los que ya no están, por los presentes, por todas las nuevas entidades que se van creando, por el futuro, por la niñez -responsables de la niñez-, por los papás, por nuestros padres, por nuestros abuelos y por toda la comunidad."

Posteriormente, Mario Alonso recibió una placa de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, de Boulogne, con la leyenda "en reconocimiento a la honestidad, solidaridad y trayectoria con las ONG de San Isidro", a la que agradedeció recordando palabras de Melchor Posse quien, hace ya muchos años, le indicó "No te olvides que yo te elegí, pero son los vecinos los que te pagan el sueldo", señalando que así ha sido su modo de trabajar en su función.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019