San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
La Asociación Mutual el Canillita Solidario distinguió a Posse
   
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue homenajeado por la Asociación Mutual el Canillita Solidario con una medalla y nombrado “Canillita Honorario”. El acto se realizó el jueves 22 de Noviembre en el despacho del palacio municipal [9 de Julio 526, San Isidro].

En un momento simpático del encuentro, la Asociación comentó que la votación para “Canillita Honorario” se hizo entre el ex jugador de Boca Juan Román Riquelme y Posse, reconocido fanático del club xeneixe. El intendente sanisidrense ganó por 14 votos contra los 4 que obtuvo el futbolista.

“Este año le damos el premio a Gustavo Posse, porque ayudó e hizo crecer a nuestra mutual”, explicó René Sauco, coordinador de la Asociación Mutual.

Tras la distinción, que se entrega una vez al año, Posse expresó: “El canillita es un gran trabajador y a mutual que hoy recibimos lleva adelante importantes obras solidarias, por eso desde el Municipio los ayudamos”.

“Este premio con el me distinguieron ayuda al corazón y da energías para emprender nuevas acciones conjuntas pensando en una Argentina mejor y más justa. Poder hacer ese trabajo con entidades sociales que busquen un futuro de conjunto para el Municipio es un orgullo”, agregó el jefe comunal quien también recibió por parte de la mutual un libro y un cuadro.

La presidenta de la Mutual de Canillitas, Mariela Sauco, señaló: “Vinimos a agradecer toda la ayuda que nos brinda el intendente a nuestra entidad. Nosotros nos basamos en la ayuda solidaria a gente que lo necesita y a los canillitas que no están pasando un buen momento”.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023