San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Se realizó la cena a beneficio del Hospital Central
   
En los salones del Jockey Club de San Isidro se realizó la segunda cena de gala "Black & White" a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro "Dr. Melchor Posse" [Av. Santa Fe 431, San Isidro].

Participaron el intendente, Dr. Gustavo Posse, su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, además de personalidades del mundo del espectáculo, la cultura, el arte, el quehacer político, social y empresario.

También estuvieron Mirtha Legrand, Teresita Garbesi, Susana Roccasalvo, Adriana Costantini, Mora Furtado y Fabiana Araujo, Sebastián Crismanich (medalla de oro olímpico de taekwondo), y empresarios como el presidente de Shell Argentina, Juan José Aranguren, y Juan Carlos y Miriam Bagó.

Guillermo Eguía Seguí, presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital, afirmó: "Es la segunda vez que hacemos esta fiesta de etiqueta, que nos permite juntar fondos para la comunidad, que es nuestra función. Nuestras expectativas son superiores al año pasado, y muy buenas. Tenemos la suerte de que las empresas colaboran generosamente y sin titubeos".

"Como vecina de San Isidro me encanta la gestión de Gustavo Posse y lo acompaño en todo lo que pueda. Me gusta poder colaborar con el lugar donde vivo y las veces que fui al Hospital siempre fue genial la atención", expresó la ex modelo y conductora Teresita Garbesi.

"Soy sanisidrense, vivo aquí desde hace 20 años y soy una vecina activa. Me gusta que San Isidro crezca. Me encanta cómo está el Hospital, todo el esfuerzo que han hecho se nota y hay mucha gente que lo agradece porque me llegan comentarios permanentemente. Las veces que me acerqué, siempre la atención fue excelente", expresó la conductora y empresaria Andrea Frigerio.

"Esta gala, organizada con mucho cariño, hace a la institucionalidad del Hospital. Las características del Hospital Central, que tienen que ver con que es socialmente reconocido, con que atiende bien a sus pacientes y ofrece un servicio de excelencia, hace que esté bien parado frente a las empresas que ejercen la responsabilidad social empresaria. Vinimos a disfrutar de esta noche solidaria con todos nuestros amigos", declaró Gustavo Posse.

"Me motivó a venir a esta cena el Hospital Central de San Isidro, que tiene un staff de profesionales maravillosos, la atención es excepcional y sé del esfuerzo que significa para la Municipalidad tener este hospital escuela maravilloso", expresó Mirtha Legrand.

Mientras el intendente le entregaba un ramo de flores, fiel a su estilo Mirtha le preguntó: "¿Posse, usted va a ser a Presidente?", a lo que el intendente retrucó: "Si usted me acompaña en la fórmula…". Legrand, riendo, remató: "Bueno, pero yo encabezo". Más seria, Mirtha Legrand le ofreció: "Intendente, usted cuente conmigo siempre, para lo que sea, mientras Dios me dé vida".

La gala finalizó con la realización de sorteos que incluyeron viajes, carteras, lapiceras, tratamientos estéticos, productos para el cabello y alhajas.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023