San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Entusiasta demostración de habilidades en la gala infantil de gimnasia artística
   
Con la presencia de familiares de los niños y jóvenes participantes, se realizó el lunes 5 de Noviembre en las instalaciones del colegio Carmen Arriola de Marín [Av. del Libertador 17.115, Beccar] la tradicional Gala Infantil de Gimnasia Artística que permitió que los alumnos de las escuelas de gimnasia de los campos municipales mostraran su desempeño.

Los distintos grupos -en su mayoría niñas- realizaron exhibiciones de gimnasia artística (individuales y grupales) y de gimnasia rítmica (ejercicios con elementos como pelotas, aros, etc).

Al finalizar la muestra el gimnasta olímpico Federico Molinari, vecino de Boulogne, fue relatando lo que un grupo de gimnastas realizaba como broche del encuentro.

"Esto es una herramienta de inclusión e integración con las chicas, las mamás y con aquellos que trabajan con discapacitados, el CeMAE en este caso con actividades especiales", expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, en rueda de prensa. "Tenemos un plus que es la presencia de Federico Molinari, que hoy pudo hacerse un tiempo y junto a algunos atletas del CENARD que son vecinos nuestros también y con su novia vinieron a presenciar la gala. Esperamos que en poco tiempo Federico pueda estar llevando adelante una tarea en la Municipalidad como promotor de la actividad de la gimnasia artística, docente y atleta de elite".

Molinari habló de la exhibición y expresó que acercó a dos alumnos que están en la selección nacional a nivel infantil y juvenil, que mostraron lo que pueden hacer. "Esto es una herramienta de inclusión impresionante, y la idea es que todavía haya más chicos en gimnasia artística el año que viene y eso es lo que vamos a promover", señaló.

Mario Scuderi, subsecretario de Deportes de la Municipalidad expresó que "fue muy emotivo ver a Federico cuando se acercó con el intendente como las chicas gritaban. Ya hemos tenido reuniones de trabajo y si Dios quiere en Marzo se sumará a nuestro equipo, desde la coordinación o la participación, dependiendo de su tiempo".

El Dr. Gustavo Hirsch, secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, presenció la demostración de habilidades de los distintos grupos y felicitó a las familias por apoyar estos desempeños que les permite a los chicos y chicas un crecimiento sano junto al deporte.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024