San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Entusiasta demostración de habilidades en la gala infantil de gimnasia artística
   
Con la presencia de familiares de los niños y jóvenes participantes, se realizó el lunes 5 de Noviembre en las instalaciones del colegio Carmen Arriola de Marín [Av. del Libertador 17.115, Beccar] la tradicional Gala Infantil de Gimnasia Artística que permitió que los alumnos de las escuelas de gimnasia de los campos municipales mostraran su desempeño.

Los distintos grupos -en su mayoría niñas- realizaron exhibiciones de gimnasia artística (individuales y grupales) y de gimnasia rítmica (ejercicios con elementos como pelotas, aros, etc).

Al finalizar la muestra el gimnasta olímpico Federico Molinari, vecino de Boulogne, fue relatando lo que un grupo de gimnastas realizaba como broche del encuentro.

"Esto es una herramienta de inclusión e integración con las chicas, las mamás y con aquellos que trabajan con discapacitados, el CeMAE en este caso con actividades especiales", expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, en rueda de prensa. "Tenemos un plus que es la presencia de Federico Molinari, que hoy pudo hacerse un tiempo y junto a algunos atletas del CENARD que son vecinos nuestros también y con su novia vinieron a presenciar la gala. Esperamos que en poco tiempo Federico pueda estar llevando adelante una tarea en la Municipalidad como promotor de la actividad de la gimnasia artística, docente y atleta de elite".

Molinari habló de la exhibición y expresó que acercó a dos alumnos que están en la selección nacional a nivel infantil y juvenil, que mostraron lo que pueden hacer. "Esto es una herramienta de inclusión impresionante, y la idea es que todavía haya más chicos en gimnasia artística el año que viene y eso es lo que vamos a promover", señaló.

Mario Scuderi, subsecretario de Deportes de la Municipalidad expresó que "fue muy emotivo ver a Federico cuando se acercó con el intendente como las chicas gritaban. Ya hemos tenido reuniones de trabajo y si Dios quiere en Marzo se sumará a nuestro equipo, desde la coordinación o la participación, dependiendo de su tiempo".

El Dr. Gustavo Hirsch, secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, presenció la demostración de habilidades de los distintos grupos y felicitó a las familias por apoyar estos desempeños que les permite a los chicos y chicas un crecimiento sano junto al deporte.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019