San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Saber amar
    Audio Disponible
[2005] - Con la organización de la Fundación Proyecto Padres fue presentado ayer -lunes 30 de mayo- el libro “Claves para saber amar” del Dr. Cristián Conen. El encuentro tuvo lugar en el el salón "Padre Castagnet" del Colegio San Juan El Precursor [Anchorena 419, San Isidro].

El libro se define como un estudio interdisciplinario básico acerca del amor sexuado, el noviazgo, el matrimonio y la educación de los hijos. El autor es abogado (U.C.A.), Master Universitario en Matrimonio y Familia (Universidad de Navarra, España), Doctor en Derecho Matrimonial (Universidad de Navarra, España), profesor de Antropología y de Derecho de Familia (Universidad Austral), ejerce profesionalmente como abogado y orientador familiar en casos matrimoniales.

La presentación estuvo a cargo de la Dra. Paola Del Bosco quien expuso sobre los contenidos del libro que destacó como necesarios, toda vez que el mismo hace centro en el amor. Un amor entendido como la natural relación entre un hombre y una mujer, aunque en los tiempos que corren se mencionen temerarias "otras formas", imperfectas y naturalmente estériles.

Al mismo tiempo destacó aspectos propios de una unión profunda y duradera, que señalan el esfuerzo imprescindible y constante en un matrimonio. Muy distinto de los mensajes que cotidianamente invaden la sensibilidad de las personas y que le plantean opciones de beneficio individual y manipulación, pero nunca los caminos para dar felicidad al otro. Solo el amor auténtico, que implica desprendimiento y elegido esfuerzo, puede poner las cosas en orden.

Por su parte el Lic. Adrián Dall' Asta, director ejecutivo de la Fundación Proyecto Padres, consideró al libro como un "Conen auténtico", ya que tiene las características que él reconoce del autor, a quien conoce y admina. "Claves..." es un libro atemporal, que es posible tenerlo como material de consulta y retomarlo a lo largo del tiempo, que puede ser atractivo para un joven como para un adulto. Brinda respuestas jurídicas, filosóficas, teológicas, médicas en un tiempo en que hay una gran ambigüedad en temas de amor, sexo, noviazgo y matrimonio".

Este libro será una herramienta sumamente útil para padres, profesionales y novios.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021