San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ENTIDADES

 
Las Lomas Oral realizó su Noche Solidaria a 30 años de su creación
   
Una vez más el colegio Las Lomas Oral [Haití 866, Martínez] realizó en la noche del jueves 25 de Octubre su cena de recaudación de fondos -la edición número 12-, en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

Las Lomas Oral es una asociación civil sin fines de lucro que, desde hace 30 años, brinda servicios educativos a niños con pérdidas auditivas desde el momento de su nacimiento.

Inés Parera, directora de la institución destacó que "es la fuente más grande de financiamiento del programa de becas. Es fundacional, que desde hace 30 años, ningún niño debe quedarse fuera de este colegio por un problema económico". En su discurso agradeció a "los papás, a nuestros docentes, a los voluntarios y al intendente Posse, que siempre apoyó nuestro proyecto y nos acompaña para que el colegio crezca. Nosotros nos ponemos el corazón, porque la camiseta uno se la saca y se la pone, y el corazón uno lo tiene siempre puesto y late. Es imposible dejar de sentirlo. Es un gran corazón solidario el de Las Lomas Oral y se ve reflejado esta noche que viene a garantizar que cada chico hipoacúsico que necesite una educación especializada va a poder ingresar a este colegio, más allá de su situación económica", concluyó.

"Santiago empezó en el colegio cuando tenía 5 años, hoy tiene 15 y está integrado a una escuela común. Desde que entró a Las Lomas ayudamos todos los años con esta cena, que es fundamental para el sustento del colegio", contó Mariela Perkins, madre un ex alumno.

"Antes de llegar a Las Lomas estábamos perdidos por cómo encarar la educación de un chico sordo. Aquí nos abrieron las puertas desde el primer día, nos han acompañado y contenido siempre", precisó Mariano Mazzei, papá de Juana, alumna del colegio.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, destacó la obra de integración que lleva adelante el colegio Las Lomas Oral. "Se trata de un establecimiento educativo como pocos en el mundo. Es un orgullo que esté en nuestro país y especialmente en San Isidro. La gente de las Lomas Oral es pionera. Hace más de 30 años brindan una educación prestigiosa. Hoy es la tercera generación que lleva adelante esta obra e instaurar un procedimiento para salir de la detección tardía de hipoacusia en los niños. Roger Rougés y quienes lo acompañaron en la fundación de Las Lomas Oral, y los que continúan hoy la gestión, dicen bien cuando subrayan que se trata de un 'colegio de colegios', porque dan lugar para que esta acción sea desplegada en cualquier otro lugar del país, América latina y el resto del mundo", finalizó el jefe comunal.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020