San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Las Lomas Oral realizó su Noche Solidaria a 30 años de su creación
   
Una vez más el colegio Las Lomas Oral [Haití 866, Martínez] realizó en la noche del jueves 25 de Octubre su cena de recaudación de fondos -la edición número 12-, en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

Las Lomas Oral es una asociación civil sin fines de lucro que, desde hace 30 años, brinda servicios educativos a niños con pérdidas auditivas desde el momento de su nacimiento.

Inés Parera, directora de la institución destacó que "es la fuente más grande de financiamiento del programa de becas. Es fundacional, que desde hace 30 años, ningún niño debe quedarse fuera de este colegio por un problema económico". En su discurso agradeció a "los papás, a nuestros docentes, a los voluntarios y al intendente Posse, que siempre apoyó nuestro proyecto y nos acompaña para que el colegio crezca. Nosotros nos ponemos el corazón, porque la camiseta uno se la saca y se la pone, y el corazón uno lo tiene siempre puesto y late. Es imposible dejar de sentirlo. Es un gran corazón solidario el de Las Lomas Oral y se ve reflejado esta noche que viene a garantizar que cada chico hipoacúsico que necesite una educación especializada va a poder ingresar a este colegio, más allá de su situación económica", concluyó.

"Santiago empezó en el colegio cuando tenía 5 años, hoy tiene 15 y está integrado a una escuela común. Desde que entró a Las Lomas ayudamos todos los años con esta cena, que es fundamental para el sustento del colegio", contó Mariela Perkins, madre un ex alumno.

"Antes de llegar a Las Lomas estábamos perdidos por cómo encarar la educación de un chico sordo. Aquí nos abrieron las puertas desde el primer día, nos han acompañado y contenido siempre", precisó Mariano Mazzei, papá de Juana, alumna del colegio.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, destacó la obra de integración que lleva adelante el colegio Las Lomas Oral. "Se trata de un establecimiento educativo como pocos en el mundo. Es un orgullo que esté en nuestro país y especialmente en San Isidro. La gente de las Lomas Oral es pionera. Hace más de 30 años brindan una educación prestigiosa. Hoy es la tercera generación que lleva adelante esta obra e instaurar un procedimiento para salir de la detección tardía de hipoacusia en los niños. Roger Rougés y quienes lo acompañaron en la fundación de Las Lomas Oral, y los que continúan hoy la gestión, dicen bien cuando subrayan que se trata de un 'colegio de colegios', porque dan lugar para que esta acción sea desplegada en cualquier otro lugar del país, América latina y el resto del mundo", finalizó el jefe comunal.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024