San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
130 años del Gran Premio Jockey Club
   
En la tarde del sábado 13 de Octubre el Hipódromo de San Isidro se vistió de fiesta para celebrar los 130 años del Gran Premio Jockey Club.

Desde el mediodía se desarrollaron las competencias de la prueba más antigua del turf argentino y una de las más prestigiosas de Sudamérica. Entre las carreras estuvo el Gran Premio San Isidro que, sobre 1600 metros, llevó el nombre "Dr. Melchor Ángel Posse".

Los festejos, con los auspicios de la Municipalidad de San Isidro, contaron con la presencia del intendente, Dr. Gustavo Posse, y de su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, además del presidente del Jockey Club, Enrique Olivera.

Como cierre de la colorida jornada, plena de sol, se llevó a cabo una gala lírica desde las 20:30 con la actuación del tenor Darío Volonté, la mezzosoprano Vera Cirkovic y del pianista José Luis Juri, quienes recorrieron las arias de ópera más famosas y canciones de origen popular.


El Gran Premio

Una de las grandes carreras de la tarde en la fiesta que todos los años ofrece el Hipódromo de San Isidro es el Gran Premio San Isidro (G1) esta vez con el nombre "Dr. Melchor Angel Posse".

Maipo Royale, corrido al milímetro por el jockey Edwin Talaverano, salió de un puesto expectante, sobrio y potente, para alegría de Roberto y Mario Guerrieri y de Juan Carlos Bagó, y sus 528 kilos de puro músculo marcaron 1´31”78, para alegría de todos.

El ganador es hijo de Val Royal y Vedette´s Parade por Parade Marshal, abuelo también del ganador del Jockey Club. Pertenece al stud Castañón de los hermanos Guerrieri y nació en el Haras Firmamento de Juan Carlos Bagó.

Indy Point se consagró como el mejor potrillo de la generación de nuestro país, luego de imponerse claramente en el Gran Premio Jockey Club (Grupo I-2.000 metros), la segunda victoria importante del hijo de Indygo Shyner que este año ya se había impuesto en las Estrellas.

Indy Point aparecía como el gran candidato de la prueba, sobre todo después de haberse clasificado segundo de Sol Planet en la Polla de Potrillos disputada en Palermo en Septiembre. Ese día Indy Point tuvo algunos problemitas en el desarrollo y esta vez encontró el desquite.

El desarrollo de la competencia tuvo a Indy Point siempre muy cerca del puntero Rival Dan y así ingresaron en la recta final. Faltando 300 metros para el disco el jockey Gonzalo Hahn "embaló" a Indy Point y allí se acabó la carrera. Al final fueron dos cuerpos sobre Big Cazanova.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020