San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Cena anual de la Fundación Amigos de Casa de Galilea
   
La fundación Amigos de Casa de Galilea realizó en la noche del jueves 11 de Octubre su cena anual de recaudación de fondos en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

Estuvieron, entre otros invitados, el Dr. Gustavo Posse, intendente de San Isidro, Enrique Olivera, presidente del Jockey Club, monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de la diócesis de San Isidro, y representantes de organizaciones intermedias.

Bajo el lema "Construyamos el Tejido Social", la cena tuvo como objetivo recaudar fondos destinados al trabajo social que desde hace años Casa de Galilea lleva adelante en el barrio La Cava.

"Casa de Galilea tiene décadas de acción, sobre todo desde la Parroquia Nuestra Señora de La Cava. El Municipio se siente involucrado con la tarea que realiza para disminuir el estado de vulnerabilidad de los más humildes", sostuvo Posse.

El intendente enumeró los importantes programas que la entidad lleva adelante en conjunto con el Municipio, aunque destacó el trabajo en el área de estimulación temprana: "Tenemos la alegría de ser pioneros en llevar adelante este programa que, años atrás, no era considerado en medicina una práctica regular".

Mñor. Ojea recordó a Alejo Fernández Mouján, fundador de este proyecto, y afirmó: "Son muchos años trabajando cerca de la gente en el tejido social, de modo que hay que honrar la organización y a su creador, un gran apasionado que marcó un hito en la participación del laicado al servicio del bien común y de los hermanos que necesitan; creo que esta entidad transmite un mensaje profundamente integrador, socialmente inclusivo".

"El programa de estimulación temprana está dado por especialistas y busca dar a la madre, desde su embarazo hasta que el niño tiene tres años, el mejor apoyo y atención física y psicológica", afirmó Roberto Casenave, presidente de Amigos de Galilea.

Edith Iraola, coordinadora general de la Casa, agregó que "el proyecto busca generar un espacio donde la gente pueda crecer y mejorar su calidad de vida a partir del acompañamiento de la familia; nuestro objetivo es fomentar el desarrollo humano y el construir el tejido social, ya que todos somos responsables de que la sociedad crezca".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024