San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Cena anual a beneficio de la Fundación Pequeños Gestos
   
Con una gran respuesta de público se realizó en la noche del martes 9 de Octubre la cena de recaudación de fondos de la Fundación Pequeños Gestos, que encabeza la cantante Patricia Sosa.

Entre los participantes, estuvo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y su esposa, María Fernanda Nuevo, para colaborar con esta ONG que ayuda a comunidades tobas de la provincia del Chaco.

Durante la cena se proyectó un video institucional, hubo sorteos, se presentaron números artísticos y se sortearon premios de una lotería con números que, previamente, Patricia Sosa se encargó de vender mesa por mesa.

"La labor social que realiza Patricia Sosa en el Chaco es admirable. Es un trabajo de una sensibilidad increíble. Ella es una triunfadora que se ocupa de la gente que más necesita", destacó Posse.

"Esta es nuestra cena anual en la cual pedimos colaboración de todo tipo. Y gracias a la Municipalidad de San Isidro pudimos organizar este encuentro acá, en este salón que es espectacular", indicó Patricia Sosa.

"Pequeños Gestos, Grandes Logros, trabaja dentro del Impenetrable Chaqueño y actualmente tenemos a nuestro cargo 2.500 personas. Apadrinamos a cuatro escuelas en esa zona y a otra escuela en Córdoba. Y a lo que estamos apostando ahora es a inculcar la cultura del trabajo y por supuesto a la educación y a la salud", señaló la cantante.

Esta fundación comenzó hace 3 años ayudando a una comunidad de 360 personas y en la actualidad el proyecto se ha extendido a personas pertenecientes a las comunidades La Pelolé, Paso Sosa, Paraje 611, La Paloma, Pozo de la China, El Salado. Además asiste a estas escuelas: EGB 1038, EGB 1035, EGB 713 anexo Cotapic y EGB 590 La Paloma.

La fundación realiza entre 3 o 4 viajes al año, y permanece una semana en cada caso. Integran la delegación de cada viaje médicos clínicos, pediatras, oftalmólogos, cardiólogos, ginecólogas, neurólogos y bioquímicos, que atienden un día en cada comunidad.

Se suman también distintos profesionales y voluntarios que ayudan en cada uno de los proyectos. Además, desde Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata periódicamente parten camiones con donaciones.

Más información: www.pequenosgestos.org.ar

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024