San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
INICIA premia a emprendedores por sexto año
   
INICIA promueve una nueva forma de entender el éxito a través de un premio anual donde reconoce a emprendedores que aúnan resultados económicos con una actitud socialmente responsable.

Como todos los años INICIA se encuentra transitando la sexta edición del Premio que incentiva a los emprendedores a incluir su rol social, ambiental y ciudadano en las actividades económicas que realizan. A partir de este premio, INICIA difunde las historias de emprendedores que, además de hacer negocios, incluyen un aporte a la sociedad en su proyecto.

El mensaje que busca transmitir el premio es que cualquier emprendedor puede generar un impacto en la sociedad además de perseguir resultados económicos, y que no es necesario esperar a tener una gran estructura para poder hacerlo.

Los fondos que se recauden serán utilizados para financiar el premio. Dentro de las recompensas puedes encontrar diferentes materiales útiles y becas para todo emprendedor, como manuales, libros y cursos presenciales dictado por emprendedores referentes.

El premio INICIA marca el comienzo de un año de acompañamiento para potenciar al ganador con capacitación, asesoramiento y difusión; y culmina con un viaje de negocios a Barcelona. El viaje le brinda la posibilidad de ampliar su visión del mundo y de las oportunidades que ofrece, contactarse con un ambiente diferente e innovador, potenciar su creatividad y ampliar su red de contactos. El ganador también recibe beneficios en Nubelo, quien auspicia la sexta edición del premio.

Para participar, los emprendedores con más de un año de antigüedad tienen que completar un formulario con preguntas sobre la sustentabilidad del negocio, su historia emprendedora, sus modelos emprendedores, su forma de trabajo en equipo, el valor que generan a partir del emprendimiento y otras. De todos los postulantes se seleccionan los diez que más se acercan a los valores del Premio, quienes asisten a una entrevista personal con el jurado. Los emprendedores coinciden en que el sólo hecho de transitar por el proceso de selección es toda una experiencia de crecimiento en sí misma.

El jurado está integrado por Marcelo Salas Martínez, co-fundador de Café Martínez; Paula Marra, presidente de Poder Ciudadano; y Paula Cardenau, asesora de negocios sociales en Ashoka.

La novedad de esta edición es que el primer premio se encuentra disponible, además de para Capital Federal y Gran Buenos Aires, para las ciudades de San Miguel de Tucumán y Rosario, en las cuales INICIA ya tiene sede. La intención es aumentar la llegada del premio al resto del país para que más emprendedores puedan participar. Actualmente las demás provincias tienen la posibilidad de participar por menciones que cuentan con una beca de capacitación en la Fundación Banco Credicoop.

INICIA es una comunidad de emprendedores, una plaza pública formada por más de 9.500 asociados e integrada por 300 voluntarios unidos en la visión de un país mejor. Su misión es promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad www.inicia.org.ar

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024