San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ENTIDADES

 
Los secretos de las flores a beneficio de EPAMM
   
En las instalaciones del Colegio de Abogados de San Isidro [Martín y Omar 339, San Isidro] se realizó el jueves 13 de Septiembre pasadas las 15:00 un seminario de arte y diseño floral a cargo de Mario Antonelli, profesional de extensa y reconocida trayectoria.

La actividad, organizada a total beneficio de EPAMM (Equipo de Prevención del Abuso y del Maltrato en Menores desde la Concepción) se inició con la bienvenida a cargo de la Dra. Martina Antonini quien, luego de invitar a rezar por los chicos, destinatarios de las acciones de la entidad, agradeció la presencia del público interesado en colaborar.

Seguidamente ponderó el nivel de Mario Antonelli, un hombre dedicado a transmitir con pasión sus conocimientos en el arte y el diseño floral, que ha dictado sus cursos en varios países además de ser una persona comprometida con la obra de EPAMM.

Por su parte, Antonelli agradeció la gentileza de la Dra. Antonini al considerar que su especialidad podía ser un recurso atractivo para convocar a la comunidad y así colaborar con la entidad.

Graciela Larrea de Ibarra García, presidente de EPAMM, aclaró luego la finalidad concreta del evento señalando la problemática de la promiscuidad habitacional, un fenómeno sobre el cual es posible intervenir para evitar situaciones dolorosas para los chicos y las familias. Someramente explicó que hay familias en las que los chicos y chicas comparten habitaciones con adultos –en algunos casos sin consanguinidad- que facilitan episodios de abuso.

Para costear intervenciones concretas en las viviendas de determinadas familias, EPAMM convoca a la comunidad a sumarse con su aporte económico y personal.

El seminario brindado por Mario Antonelli permitió a los presentes conocer detalles sobre las flores y elementos utilizados en un arreglo floral y distintos secretos del especialista, dedicado desde hace décadas a esta materia.

Luego de disfrutar del te y distintas exquisiteces, la cantante de jazz María Puga Lareo ofreció una serie de canciones como cierre del evento.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020