San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
El intendente visitó al seleccionado de rugby en Boulogne
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, visitó el jueves 30 de Agosto al plantel de Los Pumas que realizó la última práctica antes de partir para Nueva Zelanda y Australia para afrontar los próximos dos partidos del Personal Rugby Championship en las instalaciones del San Isidro Club en Boulogne.

El jefe comunal mantuvo un breve encuentro con el plantel argentino luego del entrenamiento de la mañana y le deseó mucha suerte para los partidos que Los Pumas disputarán en Oceanía.

Posse le entregó Santiago Phelan, head coach del seleccionado, ex puma y jugador del Club Atlético de San Isidro, un libro que refleja la historia del partido y una camiseta de rugby de San Isidro XV, conjunto que integran jugadores del C.A.S.I., S.I.C., San Andrés y Pueyrredon.

Para mí es un honor estar hoy frente a todos ustedes y aprovechar para expresarles la admiración que nuestros vecinos sienten hacia Los Pumas. Es un privilegio tenerlos acá, en San Isidro, entrenando para un torneo histórico como es el que están disputando”, señaló Posse ante los integrantes del seleccionado nacional.

Luego, el jefe comunal compartió junto a los medios periodísticos una conferencia de prensa con dos integrantes de Los Pumas que son sanisidrenses, Agustín Figuerola y Martín Landajo, ambos del C.A.S.I.. Integra también el plantel el jugador del S.I.C., Tomás Leonardi.

Para los sanisidrenses es un orgullo que en Los Pumas haya jugadores que son vecinos. Este es un partido fuertemente vinculado con el rugby y si bien es común que el seleccionado nacional cuente con jugadores locales, siempre es motivo de alegría que se confirme esto que ya es una costumbre”, sostuvo Posse.

En sintonía con las declaraciones del intendente respecto a la influencia del rugby en el distrito, Figuerola dijo: “Desde chico, en la etapa del colegio y luego en el club, y más viviendo en San Isidro, es un sueño ser parte de Los Pumas. El rugby para nosotros es un estilo de vida, una disciplina que te enseña valores”.

Una opinión similar tuvo Landajo: “Que hoy me toque vivir esto es algo único. En San Isidro el rugby se respira de una manera especial. La verdad que estoy muy contento”, expresó el medio scrum.

Como política de integración social apuntamos también al rugby –destacó Posse-. Contamos con una escuela municipal en la que participan chicos de los más variados sectores”.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018