San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Buena actuación de nadadores de San Isidro
   
Los nadadores que representan al municipio de San Isidro no dejan pasar oportunidad para demostrar su superioridad ante el resto de las instituciones de la Federación de Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA).

En esta oportunidad, el Club San Fernando fue testigo de una gran actuación de Santiago Brillarelli y Alexis Corradini.

Santiago consiguió dos medallas de segundo puesto: En 50 Libre, cuyo tiempo le permitirá correr el nacional de Verano, y 100 Mariposa, en la que mejoró su mejor marca.

Por su parte, Alexis conquistó una medalla de plata en los 200 Combinados, que lo clasifica al torneo república también, y otra de bronce en los 100 Mariposa.

Además, Alexis, Santiago y Nicolás Deferrari, generaron el podio completo ganado por el verde equipo municipal. El orden fue Nicolás, en el primer lugar, Santiago, segundo, y Alexis, en el tercer escalón.

Una curiosidad que sucedió en los 200 Combinado Masculinos fue el segundo puesto compartido entre Matías Bueno y Juan Carniel. Si bien existe la posibilidad de que esto ocurra es muy improbable que suceda entre compañeros de equipo y que además suban al podio.

La próxima y última jornada será el 15 de Septiembre en el Club Náutico Zárate.

Todos los resultados:

  • Sofía González obtuvo un gran primer lugar en los 200 Mariposa, en categoría Juveniles, aunque por tan sólo una centésima no se clasificó para disputar el campeonato nacional en esta distancia. Más tarde ganó la plata en 200 pecho.
  • El pechista Alejo Niessner conquistó los 200 Mariposa Menores y promete una carrera para recordar el próximo 15 de septiembre.
  • Los 100 Combinados tuvo a Jazmin D´elia como una de las actrices principales al conseguir la medalla de bronce entre las chicas Infantiles.
  • Rebajando su mejor registro histórico, Lautaro Brichetti se impuso en los 100 Mariposa (1.00.50).
  • Agustina Pérez y Pilar Abelleira obtuvieron ambas el segundo lugar en los 200 Mariposa. Agustina entre las juveniles y Pilar entre las cadetes.
  • En los 50 Libre Infantil, Pablo González se colgó la medalla de plata y estuvo a escasas centésimas de clasificarse en esta prueba para el nacional.
  • María Sol Martín realizó un gran tiempo en los 200 Libre, quedando en el primer lugar, y clasificándose para correr el nacional.
  • Ya suma seis carreras en total. A su vez, Denise Touzon se adjudicó el primer lugar también en los 200 Libres, pero en la categoría Mayor.
  • En los 200 Pecho mujeres hubo dos bronces para San Isidro. Agustina Piazza y Agustina Perin, tanto en Cadetes como en Juveniles, fueron las causantes de estos dos logros.
  • Thomas Moschetto fue tercero en los 100 Mariposa, categoría Menores.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024