San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Juan Darthés cantó a beneficio en Beccar
   
En la lluviosa noche del jueves 2 de Agosto el actor y cantante Juan Darthés brindó un espectáculo en el escenario del teatro Marín [Av. del Libertador 17.115. Beccar] a beneficio del colegio Las Lomas Oral, entidad dedicada a enseñar a niños sordos.

Entre el público presente estuvieron el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el asesor municipal Mario Alonso, además de los actores Esteban Prol y Fabian Tomaso, quienes dieron la bienvenida.

La directora del colegio, Inés Parera, subió al escenario y agradeció a "los papás, a nuestros docentes, a los voluntarios y al intendente Posse, que siempre apoyó nuestro proyecto y nos acompaña para que el colegio crezca". Aseguró que "el fondo de becas permite que esta educación, que es muy cara, esté garantizada para todos los chicos más allá de su situación económica. Hace 30 años es el eje de la escuela".

Posse, por su parte, destacó la gran obra de integración que lleva adelante el colegio Las Lomas Oral. "Se trata de un establecimiento educativo como pocos en el mundo. Es un orgullo que esté en nuestro país y especialmente en San Isidro".

El actor Esteban Prol dijo estar emocionado porque "lo que propone Las Lomas Oral consiste en poder escuchar para después hablar. Es una linda pieza de este rompecabezas que es la vida para seguir creciendo".

Darthés dio el puntapié inicial del show con "El mundo" y continuó con otros temas como "Prohibido nuestro amor", "Kilómetros", "Amarte así" y "Amándote".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024