San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ENTIDADES

 
Realizaron el primer sorteo de 'Compre en Zona Norte'
   
En el mediodía del viernes 27 de Julio en el Teatro del Viejo Concejo [9 de Julio  512, San Isidro] se realizó el primer sorteo del concurso “Compre en Zona Norte”, una iniciativa de Plan D (la intercámara regional que reúne a comerciantes de toda la Zona Norte) para incentivar las compras en Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Participaron del encuentro el presidente de Plan D, titular de la Cámara Empresaria de Vicente López y secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José Bereciartúa; el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia, los presidentes de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, Alberto Vittorelli; de la Cámara de San Fernando de Industria, Comercio y Servicios, José Luis Lopetegui; y de la Unión Empresaria de Tigre, Eduardo Regondi, el concejal Carlos Castellano -a cargo del Ejecutivo municipal-, y el secretario de Producción y Turismo de la comuna, Carlos Prassel.

Las personas que habían comprado en alguno de los comercios adheridos a esta campaña, recibieron un cupón con un número para participar de este sorteo, que es mensual.

La iniciativa establece un sorteo de cinco cupones por $ 2.000 cada uno para gastar en los locales adheridos.

Resultaron ganadores Cristina González, de Olivos (realizó su compra en Amanda Eventos), Gabriela Sere, de Florida, (GR Chocolates), Pilar García (Propuestas Americanas), Sonia Dieguez, de El Talar (El Duende de las mascotas) y Carlos Goyena, de Florida, (El Coliseo).

Cada uno de los ganadores recibirá una orden de compra por $ 2.000 y el comercio recibirá ese importe de Plan D.

"Es una alegría haber llegado a este momento, ya que es una continuación del proceso que habíamos empezado el año pasado. Lo que intentamos hacer es incentivar la compra en comercios de la zona norte. Decimos hacer este primer sorteo en San Isidro por el buen trabajo que se está realizando en el proyecto Comercio a Cielo Abierto", indicó Bereciartúa.

"Sin duda que este proyecto es auspicioso. No hay que pensar que el comerciante de al lado es un competidor, tiene que ser un aliado en un trabajo conjunto para atraer más clientes y crear un atractivo sector comercial", expresó Lamacchia.

"Si al comercio le va bien eso repercute positivamente en los municipios, en la provincia y en la Nación. Por eso es fundamental construir espacios de colaboración como están haciendo estas organizaciones", subrayó el Dr. Castellano.

"En momento de crisis siempre hay oportunidades, nosotros lo que intentamos es atraer al público para que compre en zona norte", sostuvo Vittorelli.

Informes: 4793-9339 / www.plande.org.ar

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019