San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
La Pastoral Social busca jóvenes comprometidos
   
Con la finalidad de promover el compromiso social entre los jóvenes, la pastoral Social de la Diócesis de San Isidro organiza un concurso de proyectos sociales diseñados y realizados por jóvenes de 18 a 32 años. Se premiarán en dinero en efectivo tres propuestas sociales y la suma deberá emplearse en su puesta en marcha. Las actividades deben realizarse dentro de la diócesis, conformada por los municipios de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López. La presentación vence el 27 de Agosto.

La Pastoral Social de la Diócesis de San Isidro organiza un concurso de proyectos sociales elaborados y realizados por jóvenes, con la finalidad de fomentar en la juventud el compromiso con la comunidad y el ambiente, la solidaridad, la integración cultural y la colaboración entre diversos sectores sociales.

Los proyectos deberán ser diseñados y ejecutados por jóvenes, de 18 hasta 32 años, y tener relación directa con las actividades de los equipos de la Pastoral Social, que incluyen, entre otros, el trabajo, la niñez y la adolescencia, el derecho, el ambiente, la mujer, el tejido social, las personas privadas de libertad y la seguridad.

Las intervenciones deberán llevarse a cabo en el territorio de la Diócesis de San Isidro -que abarca los municipios de San Fernando, San Isidro, Tigre y Vicente López-, por equipos conformados por al menos cinco jóvenes, y deberán tener un plazo de ejecución menor a seis meses.

La Pastoral Social asesorará a los equipos de jóvenes para la presentación de los proyectos y realizará una devolución, con recomendaciones, a cada uno de los proyectos no preseleccionados. Asimismo, un representante de la entidad acompañará a los equipos en la puesta en marcha de los proyectos.

El premio, denominado Sembrando Esperanza, consistirá en 3.000.- pesos en efectivo y deberá ser aplicado al desarrollo parcial o total de las propuestas. En total se premiarán tres proyectos: uno relacionado con el ambiente, uno relacionado con migrantes y uno relacionado con otras intervenciones sociales.

Las bases pueden solicitarse por correo electrónico a pastoralsocialsi@gmail.com. o personalmente en la Casa Pastoral [Ituzaingó 90, San Isidro], los lunes y jueves, de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00. El plazo para la presentación de proyectos vence este 27 de Agosto.

Informes:

  • 4575-4218.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020