San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El Equipo Municipal de Natación y una gran actuación
   
En el Club San Fernando se realizó la cuarta jornada del certamen anual de la categoría promocional. El Equipo Municipal de Natación estuvo presente y sus integrantes tuvieron una destacada participación.

El torneo estuvo fiscalizado por la Federación de Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA) y contó con la participación de casi todos los clubes afiliados a esta entidad.

Ahora, los nadadores sanisidrenses disfrutan de un merecido descanso de vacaciones y pronto comenzarán a entrenarse para la segunda parte del año.

Resultados:

El infantil Kevin Díaz y el cadete Gustavo Argote realizaron una gran labor en 50 metros mariposa y 100 metros pecho, respectivamente, al ganar el primer lugar en sus pruebas y obteniendo así el ansiado pase a Federados.

En preinfantiles, Matías Carrizo se impuso ampliamente en 25 metros pecho y Ezequiel Vega y Melina Lacreu también llegaron primeros.

En los 50 metros espalda menores, Facundo Pérez y Lautaro Saavedra se colocaron en la segunda y tercera posición y consiguieron el pase a Federados.

Oliver Lima finalizó tercero y Rodrigo Cores Andrada quinto en los 50 metros mariposa infantiles y ambos consiguieron su pase a Federados.

Marcos Brillarelli se adjudicó el segundo lugar en los 100 metros pecho cadetes.

Lisa Cisneros, entre las infantiles, realizó una gran carrera y finalizó en el tercer escalón del podio y consiguió el pase a Federados. En la misma prueba, Brenda Márquez y Florencia Bonessa también alcanzaron el tiempo para el pase a Federados.

En los 25 metros pecho, categorías preinfantiles B, León Abril y Santina De Luca conquistaron la medalla de plata y bronce, respectivamente.

En preinfantiles A, Iara Marchegiani, con un muy buen tiempo, finalizó en la tercera posición.

Delfina Pignatelo también realizó el tiempo de pase a Federado en los 50 metros espalda  mujeres menores.

En la prueba por equipos 4 x 25 metros, categoría preinfantiles, el conjunto formado por León Abril, Santina De LucaIara Marchegiani y Marcos Carrizo finalizó en el primer lugar.

El equipo que corrió en los 4 x 50 metros combinados, integrado por Francisco Vega, Melina lacreu, Santiago SoleGustavo Argote Quiñones, ganó la medalla de plata, entre los cadetes.

Los dos equipos de posta que compitieron en la prueba 4 x 50 metros combinados menores se subieron al podio.

Segundo llegó el equipo A (Facundo Pérez, Lautaro Saavedra, Melina Cortés y Nahuel Flores) y tercero el equipo B (Marcos Brillarelli, Delfina Pignatiello, Kevin Díaz y Brenda Márquez).

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024