San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Concluyó el proyecto de creación de la bandera más larga del mundo
   
Alumnos, padres y docentes del Jardín de Infantes N° 2 "San Isidro" [Figueroa Alcorta 2303, Boulogne] desfilaron el jueves 21 de Junio con una bandera argentina de 100 metros de largo hasta llegar al mástil central del barrio San Isidro como parte del cierre del proyecto "Alta en el cielo", que nació en Rosario en 1999 con el objetivo de crear la bandera más larga del mundo.

La bandera con la que desfilaron niños y vecinos, acompañados del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, funcionarios municipales y autoridades del Jardín N° 2, forma parte del paño de 20 kilómetros de longitud que se creó con la colaboración de entidades educativas de todo el país.

El Jardín de Infantes N°2 "San Isidro", de Boulogne, fue el primero del municipio en sumarse al proyecto "Alta en el cielo", mediante la donación de 200 metros de bandera, realizados por docentes, padres y familiares de alumnos.

Durante el acto, Fabiana Parodi, directora de este establecimiento educativo que alberga a 300 chicos, resumió: "Este proyecto promueve la integración entre todos los argentinos". Y agregó: "Decidimos unirnos para demostrar a la sociedad que juntos se puede".

"Diferentes regiones del país contribuyeron, mediante la donación de retazos de telas celestes y blancas, a coser una bandera argentina que supera los 20 kilómetros de longitud y que ayer se lució en el Monumento Nacional a la Bandera, en Rosario, donde el Jardín N° 2 también desfiló representando al Municipio de San Isidro", concluyó Parodi.

Rodeado de una gran cantidad de vecinos, Posse expresó: "Que este jardín de un barrio tan populoso se haya sumado a este proyecto es emocionante, porque une la familia en torno a símbolos patrios. Los colores de la bandera acompañarán a los chicos el resto de su vida".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024