San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Miles de chicos hicieron su promesa a la bandera en San Isidro
   
Colmando la capacidad del gimnasio del colegio Carmen Arriola de Marín [Avenida del Libertador 17.115, Beccar], unos 3.000 chicos de 42 colegios de San Isidro participaron de la ceremonia por el Día de la Bandera, establecido en el día en que falleció el creador de la enseña patria.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, que presidió el acto en la mañana del martes 19 de Junio, le tomó juramento a la multitud de alumnos de cuarto grado del nivel primario quienes prometieron lealtad a la bandera ante docentes y familiares.

Luego, el intendente les dijo: "El momento de la jura es inolvidable porque se trata de la bandera que los a cobijar el resto de sus vidas, es el sentimiento de nación reflejado en un símbolo. Les deseo una vida de crecimiento en lo personal y de paz social. No sólo nos tiene que unir la bandera cuando se disputa un Mundial de fútbol. También nos debe unir su creador, Manuel Belgrano, y el sacrificio de las personas que acompañaban a estos líderes positivos en la búsqueda de una nación común".

Como todos los años, Posse distinguió a alumnos que obtuvieron los mejores promedios a través de sus estudios con el premio "Municipalidad de San Isidro al Mérito". En esta ocasión los estudiantes fueron de escuelas de Beccar.

Participaron de la ceremonia, entre otros, integrantes de la Agrupación de Ex Combatientes de Malvinas San Isidro, el vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón, la presidente del Consejo Escolar, Norma Balmaceda, el Director General del Grupo Educativo Marín, Gustavo Mangish, y la inspectora jefe de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada de la Región VI, Mónica Seal.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024