San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Los Bomberos Voluntarios de San Isidro celebraron su día
   
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro celebró el sábado 2 de Junio el "Día de Nacional del Bombero", ceremonia durante la que se realiza el juramento a los nuevos miembros del Cuerpo Activo, se entregan reconocimientos por años de servicio, se efectúan los ascensos de personal y se presentan nuevos móviles.

El acto, que conmemora la creación del primer cuerpo, el de La Boca el 2 de Junio de 1884, se llevó a cabo en Av. Santa Fe 650, Acassuso, y contó con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

En esta oportunidad el festejo fue especial porque se rindió homenaje al histórico titular de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, Alfredo Laguzzi, quien delegó la presidencia en el escribano Juan Carlos Forestier.

Laguzzi fue presidente de esta institución entre 1963 y 1965 y de 1969 hasta hace pocos días atrás que la asamblea consagró como titular al escribano Forestier.

"Tengo que dejarle el lugar a los jóvenes y que mejor que Juan Carlos Forestier para ocupar el cargo de titular", dijo Laguzzi en el festejo del Día del Bombero, ceremonia en la cual recibió una bandeja de plata por su trayectoria.


En su mensaje, el jefe comunal dijo que para él es un honor estar presente en este festejo. "Esta es una institución que continúa creciendo cada vez más, se nota el esfuerzo tanto de los miembros de la comisión directiva como de los bomberos".

"Hoy nos toca rendir homenaje a Alfredo Laguzzi, una de la personas que más trabajó por esta entidad. Su labor desinteresada por los bomberos es admirable", destacó.

"Quiero saludar muy especialmente a las familias de los bomberos porque se sabe que no es nada fácil tener un allegado que se dedica a esta actividad. Lo hacen de manera voluntaria, en sus tiempos libres y arriesgando muchas veces su propia vida", subrayó el titular del Ejecutivo sanisidrense. "La Municipalidad siempre va a apoyar a esta institución".

La celebración contó también con la presencia de miembros de la comisión directiva, del jefe del Cuerpo Activo, comandante Alejandro Marchetti, del párroco de la parroquia Niño Jesús de Praga y capellán de los bomberos, Martín Ricur, y de los bomberos sanisidrenses y sus familiares.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023