Cien feriantes con diversos productos para la venta, principalmente usados: ropa para adultos, niños y bebes, calzados, juguetes, innumerables objetos para el hogar, coleccionistas, discos. Los productos en su gran mayoría importados y en excelente estado lo que estimuló el interés de los compradores y dejó a todos muy contentos.
Ese es el balance de la última feria del baúl realizada en las instalaciones del colegio Goethe [Eliseo Reclus 2250, Boulogne] a total beneficio de la escuela Nº 1123 San Ignacio de Loyola, paraje Manga Bajada, en Santiago del Estero, cerca del límite con Salta y Chaco y una población de mestizos, tobas y vilelas.
Varias familias pusieron, además, un puesto gigante de usados donde lo recaudado se destinará al Fondo de Becas. Este fondo permite seguir sus estudios secundarios en la ciudad, a varios chicos. No existen colegios secundarios completos en aquellos montes y los chicos tienen que ir a vivir a Santiago capital, Añatuya, Monte Quemado, Tucuman, etc. para hacerlo.
Según los entusiastas organizadores, con lo recaudado se podrá reconstruir a nuevo el techo de dos aulas, la de Jardín de Infantes y la de los años 1º, 2º y 3º de secundaria, y construir letrinas nuevas, además de reflotar el proyecto de huerta escolar.