San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
La Fundación Nosotros reunió familias y benefactores en un gran asado en El Lazo
   
Más de 200 personas participaron el sábado 12 de Mayo en las instalaciones de la Agrupación Tradicional Argentina "El Lazo" [Int. Tomkinson 1175, Beccar] del tradicional asado organizado por la Fundación Nosotros [Manzone 501, Acassuso] con el objetivo de compartir un buen momento con los jóvenes y adultos de la Fundación, sus familias y toda la comunidad que ya forma parte de este proyecto en favor de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Se trató de un almuerzo ameno, donde además del asado las familias conversaron y compartieron la sobremesa junto de numerosos sorteos y shows.

Se presentó el ballet Calvú Leuvú, del Instituto Iborra, como así también la cantante Ángeles. Ambos se sumaron solidariamente al evento para alegrar la tarde. El servicio y atención de los presentes estuvo a cargo del equipo de voluntarios de la Fundación y de la Comunidad de Guías de Martínez, "Santa Teresa del Niño Jesús”.

Entre los presentes estuvieron Alberto Savi, Director de la Consejo Provincial de Discapacidad, Raúl Lucero, Director de Políticas de Integración, Mario Alonso, Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro, Ricardo Gross, titular del Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Mariano Giménez Zapiola, del área de Discapacidad de San Fernando, y representes de otras instituciones.

Entre los agradecimientos de la Fundación para la realización de este encuentro figuran: Agrupación Tradicionalista El Lazo, Municipalidad de San Isidro, Pernord Ricard, Fundación Pepsico, Alparamis, La Porteña, Estancia Villa María, Hotel Chiavari, Sky Trip, Legacy, Kappa, Nivel, Optica Lof, Clider, Ott College, Marciano, Marien-K, Soda Micheleto, Frutas y verduras Renzo, y a la Panadería "Como pan caliente".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024