San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
La Biblioteca Popular de San Isidro y la SADE realizaron la primera Feria del Libro de San Isidro
   
Durante el sábado 12 y domingo 13 de Mayo se concretó en las instalaciones de la Biblioteca Popular "Juan Martín de Pueyrredon" [9 de Julio 501, San Isidro], organizada por esa entidad y la Sociedad Argentina de Escritores Zona Norte, la Primera Feria del Libro de San Isidro.

La actividad, declarada de interés municipal, incluyó presentaciones de libros, conferencias, mesas redondas, talleres y espectáculos para todas las edades. También hubo espacios exclusivos para libreros anticuarios, bibliofilia, libros y nuevas tecnologías como los e-books, biblioteca para niños, biblioteca parlante para ciegos y disminuidos visuales y bar literario.

La inauguración contó con la presencia de la presidente de la Biblioteca, María Rosa Donadío, de la subsecretaria de Cultura y Comunicación sanisidrense, Eleonora Jaureguiberry, de la curadora de la Feria, Gabriela Giurliani y Estela Garrido, de la Sociedad Argentina de Escritores. También asistieron los concejales Carlos Castellano y Jorge Álvarez, representantes de entidades intermedias y vecinos.

"San Isidro tiene de todo y también tenía que tener su Feria del Libro. Es un deseo cumplido", dijo Estela Garrido.

"La idea es darle nivel nacional e internacional y sobre todo, promover y difundir a nuestros autores, editores y librerías locales", agregó Giurliani.

Jaureguiberry por su parte señaló que "es una manera de seguir creciendo en la literatura. Esta es una forma más orgánica y sistemática de recibir autores y que la gente de San Isidro tenga contacto más directo con los autores y las novedades. Es muy valioso que exista una feria del libro dentro de una biblioteca porque es una vivencia diferente, hablar entre libros nos mejora".

Además de escritores sanisidrenses, también estuvieron presentes autores reconocidos como Canela, Mariano Grondona, Gloria Casañas, Guillermo Martínez, Silvia Plager, María Esther Vázquez, María Rosa Lojo y Juan Archibaldo Lanús.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024