San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
EPAMM celebró 15 años de constante trabajo por los chicos
   
El Equipo de Prevención del Abuso y del Maltrato en Menores desde la Concepción (EPAMM) realizó el sábado 12 de Mayo desde poco después del mediodía en Madame Curie 1963, Beccar, sede de la Iglesia Cristiandad a las Naciones, un encuentro con familias del barrio La Cava para celebrar con gran entusiasmo los 15 años de la entidad.

Del festejo participaron una gran cantidad de niños acompañados de sus familias, además de autoridades de la entidad dedicada a la prevención del abuso y el maltrato desde la concepción, situación que vinculó hace años al pastor Ricardo Fontanet con EPAMM.

Con gran alegría, luego de un almuerzo compartido, tanto Fontanet como la directora general de EPAMM, Dra. Martina Antonini, expresaron su entusiasmo por los 15 años transcurridos desde el nacimiento del Equipo.

"Me siento honrado por poder participar de la tarea de EPAMM. No existe un calificativo perfecto para definir lo que se siente al trabajar con los chicos", dijo el pastor Fontanet. "Tenemos a pocas cuadras el barrio La Cava y sabemos, es una realidad, que el 70% de los niños del barrio han tenido algún tipo de abuso y estamos haciendo lo posible para que eso no ocurra, estamos dando charlas, buscamos la forma de hablar con los papás y estamos viendo resultados. Y como decía la Madre Teresa 'somos un lápiz en las manos de Dios' y eso es maravilloso. Estos chicos no van a sufrir el flagelo del abuso", concluyó.

"Es para nosotros un honor -expresó seguidamente Martina Antonini-, se ha trabajado mucho, pero falta mucho más. Agradezco tu fuerza, la de tu mujer, la de tu iglesia, el trabajo en conjunto. Realmente es una labor de gente de coraje. EPAMM sigue, EPAMM seguirá. El día de mañana otros tomarán las banderas, pero la semilla se ha sembrado, ha germinado".

Durante la celebración hubo un divertido desfile de las chicas, todas elegidas como princesas luego, además de música y baile. No faltó, como en todo gran festejo una torta, globos y papel picado. Finalizando la actividad tanto Graciela Larrea de Ibarra García, presidente de EPAMM, además de Martina Antonini y otras colaboradoras, recibieron ramos de flores de parte de los miembros de la iglesia.

Informes:
4374-0065
4372-1855
155.058-2292
www.epamm.org

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024