San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Resultados de la regata 33 Orientales
   
El sábado 24 de Marzo se disputó en las aguas del Río de la Plata, organizado por el Club de Veleros San Isidro y con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro el Campeonato de Vela Orillas del Plata "33 Orientales".

Con un pronóstico de vientos suaves la regata largó desde la orilla argentina rumbo a las costas de Colonia del Sacramento a las 9.30 a cargo de C.U.B.A (Club Universitario de Bs. As.), quien junto al Club de Veleros San Isidro, el Club de Veleros Barlovento, el Yacht Club San Isidro y el C.I.C (Comisión Interclubes) fueron las entidades organizadoras.

Participaron 102 embarcaciones y en la clasificación general obtuvo la primera posición el velero Cruz del Sur (Plenamar 360), seguido por Optimus (Corum 380) y por Red Wind (Victory 40).

En las instalaciones de El Bastión del Carmen la noche del sábado se hizo la entrega de los premios de la competencia.

El Bastión del Carmen fusiona armoniosamente una antigua fortificación colonial (la cual formaba parte de la muralla defensiva de la ciudad) y la tecnología e infraestructura necesaria para la realización de conferencias y congresos de primer nivel.
Participaron de la entrega de premios el cónsul de la República Argentina en Colonia del Sacramento, César Francisco Matas; en representación del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, el director de Deportes José Goyanes y el director de Competencias Alberto Cucciani.


También participaron de la ceremonia integrantes de la comisión de náutica del Club de Veleros San Isidro: Omar Saracca (comodoro del CVSI), Pablo Pathauer (secretario de la Comisión Náutica CVSI), Nicolás Dono (capitán de la Comisión Náutica CVSI) y Fernando Bonastre (gerente de la Comisión Náutica CVSI).

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023