San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
La Cámara de Comercio homenajeó a las mujeres de San Isidro
   
Como ocurre cada año, recibidas con un ramo de rosas, más de un centenar de mujeres asistieron al encuentro, organizado por la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro con motivo del Día Internacional de la Mujer.

"Las mujeres han luchado por el sufragio y por un sinfín de derechos", resumió María Fernanda Nuevo, la esposa del intendente, Dr. Gustavo Posse en este encuentro que tuvo la consigna fue "mujer emprendedora" y se realizó en el salón del primer piso de la confitería "La Cartuja" [Av. Del Libertador y 9 de Julio, San Isidro].

"En San Isidro las mujeres tiene un lugar muy importante donde se desempeñan colaborando en diferentes ONG, tal es el caso de las Damas Rosadas. Todas desde algún lugar, con poco o mucho tiempo, aportan su semillita para que este distrito sea un lugar diferente", remató la esposa del jefe comunal.

Las tres mujeres distinguidas fueron, la repostera Mechi D´André, creadora de alfajores San Isidro, la Lic. Graciela Cupito, directora de "Futuro Abierto" dedicado a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales; y Karina Scarsella, a cargo del microemprendimiento Ropa Blanca en Beccar.

Por su parte, la secretaria de la Cámara de Comercio local, Juana Rocha, tras repasar la historia de la mujer desde la antigua Grecia, resaltó las tres características que hoy debe tener una mujer emprendedora: "Fuerte deseo de alcanzar una meta, tener en claro lo que quiere y constancia con lo que hace".

Participaron del encuentro la Directora General de Educación de la comuna sanisidrense, María de los Angeles Broggi y la Directora de Cultura, Eleonora Jaureguiberry, entre otras.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023