San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Posse valoró la obligatoridad del nivel secundario
   
En el primer día de clases del nivel secundario el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió la ceremonia del inicio del ciclo lectivo en la Escuela de Educación Media Nº 11 [El Resero 165, Villa Adelina].

"La oportunidad que brinda la educación es un derecho. Justamente, el Estado en esta época tomó la acertada decisión de hacer también obligatorio la etapa del secundario. Esto hace que las familias se paren de diferente manera", resaltó el jefe comunal, en una calurosa mañana, ante cientos de alumnos, docentes y familiares que coparon el Salón de Usos Múltiples del establecimiento educativo que alberga casi a 700 alumnos.

"La educación es un derecho a enseñar y a aprender. Y ustedes, los estudiantes, deben aprovechar estas raíces tan ricas y buenas de este lugar", añadió Posse.

"Los alumnos no tienen techo al estudiar. Y el día de mañana serán poetas, deportistas, médicos u obreros calificados, todo aquello en lo que se quieran convertir, siempre por el camino del esfuerzo", remató el titular del Ejecutivo sanisidrense.


Por su parte, la directora de la escuela, Liliana Ballesteros, señaló: "Seguimos apostando por al educación pública, por la escuela secundaria obligatoria, lo que implica, no sólo el acceso y la permanencia de los chicos en esta casa de estudios, sino que también puedan terminar este nivel y apropiarse de la herramientas necesarias para poder integrar la sociedad".

Además, recordó emocionada: "La escuela tiene edifico propio gracias a quien fuera intendente de San Isidro, Melchor Posse, que cedió estos terrenos para construir esta casa de estudios".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024