San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Comenzaron las clases en la Escuela Malvinas Argentinas
   
Con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se realizó el martes 28 de Febrero en las instalaciones de la Escuela Municipal "Malvinas Argentinas" [Julián Navarro 2010, Beccar] el acto de comienzo del nuevo ciclo lectivo 2012

El Dr. Gustavo Posse expresó: “El objetivo de todo lo que hace el Municipio son ustedes, los estudiantes. Y la idea que impera es que los chicos no trabajen, sino que jueguen, estudien y asistan a la escuela”.

“Por suerte en San Isidro, los docentes municipales arrancaron con el ciclo lectivo, a diferencia de lo que sucedió en Provincia”, agregó Posse.

Además, añadió que “es un orgullo poder acompañar a las familias de los estudiantes en este momento, que es un acto de amor, en el cual los chicos cruzan el umbral que no tiene techo. Porque si ellos estudian cuentan con a contención familiar se convertirán en grandes profesionales”

Por su parte, la directora de la Escuela “Malvinas Argentinas”, Marisa D´Ambrosio, se dirigió emocionada a los alumnos: “Los recibimos con el corazón, llenos de esperanza. Ustedes son los verdaderos protagonistas. Los docentes los ayudaremos a transitar el camino del conocimiento”

“Aprender implica esperanza, disciplina, asistencia y hacer la tarea en sus casas. Para todo ello, necesitamos que los papás les transmitan a los niños la importancia de la escuela en la vida”, añadió D´Ambrosio

Y remató: “Esta sociedad no avanzará si no lo hace desde el conocimiento con la cultura y la educación. ¡Feliz comienzo de clases para todos!”.

Previo a al acto, veteranos de la guerra de Malvinas ingresaron con la bandera nacional de ceremonias. Al igual que lo hicieron alumnos con las banderas de la escuela y la del Municipio de San Isidro

También participaron del acto la directora general de Educación municipal, María de los Angeles Broggi. A su vez, fue presentada por el jefe comunal la nueva directora de Educción Municipal, Patricia Petit de Murat, quien invito a los chicos y al equipo docente a “trabajar fuertemente en este año”

Además, el vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón, el concejal Jorge Alvarez, además de consejeros escolares y autoridades municipales.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024