San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Se realizó la fiesta de las colonias de verano en Villa Adelina
   
En las instalaciones del Campo Municipal de Deportes Nº 5 [Perito Moreno 2530, Villa Adelina], con una gran concurrencia de público se realizó en la tarde del martes 14 de Febrero la fiesta de las colonias de verano, donde los chicos exhibieron lo aprendido durante la temporada, con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

También estuvieron en el encuentro el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso; el subsecretario de gobierno, Dr. Walter Pérez; el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi; la directora de educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi; la presidenta del Consejo Escolar, Norma Balmaceda; el delegado comunal de Boulogne, Ing. Bernardo Landívar y el de Villa Adelina, Luciano Iriarte; funcionarios del ejecutivo municipal, concejales, y los familiares de los chicos que participaron de las colonias quienes disfrutaron de la exhibición en gradas ubicadas a los costados de la cancha de fútbol.

Pasadas las 18:00, la fiesta dio comienzo en el natatorio –dividido en espacios-, donde los más pequeños, junto a sus profesores, hicieron un colorido despliegue de ejercicios de flotación, técnicas de nado y dominio del cuerpo en el agua con colchonetas y flota flota.

Luego, fue el turno de la exhibición de los jóvenes que asistieron a la colonia náutica municipal. Así, se pudo observar como los adolescentes aprendieron a navegar en kayac y en láser, demostrando un total manejo de estas embarcaciones. Asimismo, los colonos exhibieron distintas maniobras de rescate.

La fiesta acuática fue seguida por todos los que se encontraban a los costados del natatorio y por quienes estaban sentados en las gradas laterales, que no dejaron de alentar a los colonos ni un solo instante.

Durante la celebración, Posse se dirigió a los miles de presentes señalando que "es muy grato para mí poder decirles a todos que hemos tenido una muy buena temporada de colonias". Y destacó el aumento de chicos que participaron en los campamentos y que se sumaron a las escuelas deportivas comunales.

"Me gusta pensar a las colonias de verano como un semillero, ya que quiero destacar que este año se ha incrementado notablemente la inscripción de chicos a nuestras escuelas deportivas", expresó el titular del Ejecutivo sanisidrense. "Nuestro deseo es que lo más chiquititos sigan sumándose a la práctica de deporte", subrayó.

"Después de que inauguramos el natatorio en este Campo pudimos triplicar la cantidad de chicos que asisten y así 1.800 chicos disfrutaron de la colonia aquí", dijo Posse.

Luego, anunció que el natatorio será cubierto para que "pueda ser utilizado durante todo el año por la comunidad". También destacó que la comuna hará foco en la enseñanza de natación desde el nivel inicial.

Durante su discurso, Posse también se refirió al plan de cobertura del 100% de cloacas en el partido: "En este momento estamos trabajando en Villa Adelina y Boulogne, por eso les pido a los vecinos que tengan paciencia con los zanjeos".

Al final de su discurso, el intendente sanisidrense felicitó "a todo el personal que colaboró para que esta fiesta sea posible" y auguró un buen año lectivo a todos los chicos presentes.

Luego, la celebración continuó en la cancha de fútbol, donde hubo una variada demostración de actividades recreativas y deportivas.

Así, hubo exhibiciones de destrezas, de ejercicios aeróbicos, de movimientos con aros y pelotas y de los clásicos deportes como hockey, rugby y fútbol, además de un sector dedicado a los campamentos que emprende el municipio en el Club Náutico Ciudad de San Isidro y el Yacht Club San Isidro.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024