San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
El CeMAE tuvo su fiesta de carnaval
   
Comparsas, originales disfraces, espuma, animadores, música movida y el acompañamiento del público, además de la elección de las reinas, todos ingredientes que no pueden faltar en un auténtica fiesta de carnaval, estuvieron presentes en la edición 2012 del Carnaval del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) realizado en el tinglado cubierto del Campo Municipal de Deportes N° 1 [Int. Neyer 1220, Beccar].

Durante los días previos, los integrantes y docentes de este programa recreativo, que trabaja con niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes, se encargaron de todos los detalles para que este encuentro sea una gran fiesta.

Así, las dos comparsas que formaron parte de la jornada, Marí Marí y Kamar (nombres de los conocidos grupos del tradicional Carnaval de Gualeguaychú), se lucieron con sus originales carrosas y los disfraces que vistieron sus integrantes.

El encuentro, de poco más de una hora de duración, comenzó con la actuación del grupo “Los Chiflados de Boulogne” que con su show de percusión le dieron color y ritmo a los momentos iniciales de la tarde.

Desde los laterales, siguieron atentos el colorido encuentro los familiares de los integrantes del CeMAE que participaron de la fiesta de carnaval, los chicos que concurren a la colonia del Campo Municipal de Deportes N° 1 como así también un grupo de entusiastas jóvenes de la Fundación Nosotros que no se cansó de bailar y vivar a los originales murgueros.

También asistieron al encuentro el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, Mario Scuderi, y el director de Deportes de la comuna, Eduardo Esquerdo quienes disfrutaron también del show y acercaron el saludo del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse.

La mayor parte del encuentro se lo llevó el desfile de las comparsas Marí Marí y Kamar que con los ritmos típicos del carnaval permitieron disfrutar al público.

Una vez concluida la participación de las comparsas volvieron a escena “Los Chiflados de Boulogne”, mientras el jurado debatía quienes iban a ser las reinas de cada una de las comparsas.

Resultaron ganadoras y obtuvieron el título “Reina del Carnaval CeMAE 2012” Roxana Bega (Marí Marí) y Gabriela Muller (Kamar).

Luego de las distinciones, la fiesta continuó un tiempo más con todos los presentes bailando y brindando así un marco festivo que es típico en todo encuentro de carnaval.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021