San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: FAMILIA

 
Posse se refirió a la necesidad de garantizar el derecho a tener una familia
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se refirió al tema de la adopción en la Argentina y en particular en San Isidro señalando que lo importante está en garantizar el derecho de los niños a contar con una familia.

"Existen 14 proyectos de Ley entre oficialistas y opositores -dijo- que descansan en distintos cajones del Congreso de la Nación a pesar del esfuerzo, seguramente de sus legisladores. Mientras, entre el enmarañado legal que es hoy la adopción en la Argentina los niños crecen y transitan la infancia sin que nadie se ocupe de su derecho básico que es contar con una familia", agregó.

"Hay 13 provincias que integran el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, pero sería bueno que existiera un registro nacional. Todo sería mucho más transparente y funcionaría de una manera que podríamos hacer que estos chicos accedieran a tener una familia en la cual podrían criarse y desarrollarse", aseveró.

"En San Isidro hay una experiencia muy buena que iniciamos con la primera oficina municipal en materia de asesoramiento en adopción para informar, asesorar y contener a las familias aspirantes a la adopción, promoviendo también la posibilidad de la adopción de niños de diferentes edades, de grupos hermanos, y situaciones particulares; trabajamos para fortalecer la familia. Entendemos que la niñez debe ser lo más larga posible y lo más feliz posible y que todos los niños tienen el derecho a acceder a eso", concluyó.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023