San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Iñaki Urlezaga brindó todo su arte a beneficio de la Fundación María Cecilia
   
En la noche del martes 20 de Diciembre el consagrado bailarín Iñaki Urlezaga volvió a desplegar todo su talento con el espectáculo "Tango, siempre Buenos Aires" a beneficio de la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico.

El encuentro tuvo lugar en Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso] donde desde un imponente escenario montado en la cancha Nº 1 de rugby, el bailarín brilló junto a su compañía Ballet Concierto, acompañado de la Orquesta Municipal de Tango de La Plata.

Asistieron al espectáculo el titular de la filial de Estudiantes de la Plata, Néstor Cipriano (otro de los padrinos de la entidad), Claudia Villafañe, y la esposa del intendente de San Isidro, la Dra. María Fernanda Nuevo, quien expresó que "Fue una noche increíble. Iñaki es un artista de primer nivel y la causa es más que altruista, porque se trata de juntar fondos para esta fundación, algo que resulta realmente necesario, ya que hay gente que no puede acceder a la medicación necesaria para tratar la enfermedad. Justamente, San Isidro se distingue por tener ciudadanos muy solidarios, y desde muchos lugares la gente se une para poder colaborar", añadió.

Asimismo, la actuación contó con el apoyo de la Filial San Isidro del Club Estudiantes de La Plata y la Municipalidad de San Isidro, además de empresas que respaldan toda acción de ayuda hacia los niños con cáncer.

Por su parte, el presidente de la Fundación María Cecilia, Osvaldo Trotta, expresó: "Este tipo de iniciativas solidarias las vivo con felicidad y son muy positivas. Porque estamos allanando un camino para ayudar a la gente que debe enfrentar esta enfermedad, que resulta complicada y onerosa. Y como la fundación no cobra por sus actividades necesitamos de este tipo de eventos para recaudar fondos".

"Nuestra misión es seguir sumando esfuerzos por los chicos. Y saber que el tema del cáncer, en cualquier persona, si la detección es precoz, la posibilidad de vida es muy grande"
, enfatizó.

En tanto, Iñaki, la estrella de la noche, señaló: "Cuando veo tanto público con ganas de ayudar que viene al espectáculo es realmente satisfactorio. El publico sanisidrense es muy festivo y cuando uno realiza una actuación al aire libre y la gente viene con ánimo de dar y terminan entregándose al artista, a lo que ve, ese cariño hace que se viva una verdadera fiesta. Así que, siempre que tenga piernas seguiré ayudando a esta fundación, ya sea de arriba o abajo del escenario", agregó el bailarín que -distinguido con una placa- fue nombrado padrino protector de la entidad que ayuda al niño oncológico.

A las palabras del artista, Trotta respondió: "Esto no es un placa común, sino un pedazo de corazón de cada uno de los miembros de María Cecilia. Gracias por tu humildad y profesionalismo".

Al finalizar el show se realizó un sorteo de una camiseta del seleccionado nacional de rugby "Los Pumas", firmada por todos los jugadores.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021