San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Se realizó la gala a beneficio de la Cooperadora del Hospital Central
   
"Hoy estamos asistiendo a la cena fundadora que pasará a formar parte todos los años de la agenda social para ayudar y difundir al Hospital Central. Pero también es la oportunidad para que mucha gente solidaria, no sólo del distrito, colabore por el bien de la comunidad", enfatizó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, en la noche del jueves 15 de Diciembre, en el marco de la primera Cena Anual a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro "Dr. Melchor Ángel Posse".

La selecta concurrencia fue deleitada en el salón de la tribuna oficial del Hipódromo de San Isidro con los recitales en vivo de Alejandro Lerner y la cantante Victoria Blackstone, además de un desfile de alta costura y sorteos.

Justamente, el encuentro tuvo como objetivo recaudar fondos para la compra de equipamiento de alta complejidad para mejorar la calidad en la prestación de servicios médicos del Hospital Central.

Estuvieron presentes la esposa del jefe comunal, la Dra. María Fernanda Nuevo, el director del Hospital Central, Roberto González, el secretario de Salud Pública, Dr. Gustavo Hirsch, y el vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Andrés Rolón.

Entre los más conocidos, asistieron a la cena de gala la diva de los almuerzos televisivos Mirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre y su esposo, Marcos Gastaldi, el animador y conductor Silvio Soldán, la ex modelo Pata Villanueva, además otras figuras del ámbito empresarial, político, deportivo, artístico y cultural.

A la hora de los discursos, el intendente Posse también resaltó que "en salud fue un año muy bueno para San Isidro con más de un millón y medio de atenciones de pacientes en los tres hospitales públicos, centros de atención primaria y consultorios descentralizados". Tras relatar cómo San Isidro se convirtió en un polo sanitario, el jefe comunal destacó "la alta complejidad que hoy posee este establecimiento de salud y la baja mortalidad infantil de caracteriza al Partido".

Por su parte, el presidente de la Cooperadora, Guillermo Eguia Segui, expresó que "merece una mención especial que este hospital lleve el nombre del ex intendente Melchor Posse, ya que fue el mentor de todo esto muchos años atrás. A su vez, no podemos dejar de agradecer a su hijo Gustavo por su constante colaboración en la salud publica; y a todos los médicos y personal que se desempeñan con pasión diariamente en este hospital".

En tanto, Roberto González, agradeció a la Cooperadora por representar un rol importante desde su actividad aportando su ayuda en la adquisición y reparación de equipos y otros materiales, a través de rifas, eventos y torneos de golf. "De esa manera se beneficia toda la comunidad", subrayó.

Momentos después, la concurrencia disfrutó de un desfile exclusivo de alta costura de la diseñadora Susana Ortiz con las alhajas de Giovanna di Firenze, junto a prestigiosas modelos argentinas.

Por otro lado, la música llegó primero con los mejores blues interpretados por la cantante Victoria Blackstone -recién llegada de Estados Unidos- acompañada de un guitarrista. Como broche de oro, Alejandro Lerner cantó desde su piano sus grandes clásicos despertando la ovación de todo el público. "No sólo vine como artista, sino como padre, así que quiero darle las gracias al importante trabajo que realiza todo el equipo del Hospital de San Isidro", expresó el músico tras dedicarles su hit "Todo a Pulmón".

Cerca del final de la noche, Mirtha Legrand -agasajada con flores- señaló "recuerdo pasar por avenida Santa Fe y ver durante años el esqueleto de este hospital. Finalmente, el intendente Gustavo Posse -también tuve el gusto de conocer a su padre- fue quien hizo posible la culminación de la obra de este establecimiento de salud, que hoy es un ejemplo a seguir", concluyó entre aplausos.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021