San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Egresó una nueva promoción de guias de turismo de San Isidro
   
Agradeciendo al Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal "Dr. Horacio Beccar Varela" por facilitar instalaciones y personal para el desarrollo de las clases, el Centro de Guías de Turismo de San Isidro realizó en la tarde del martes 6 de Diciembre la colación de grados del décimocuarto curso de formación en historia y lugares de San Isidro.

La actividad, llevada cabo en el patio interno de la Quinta Los Ombúes -renovado luego de los trabajos en el techo vidriado que ahora permite el generoso paso de la luz natural-, contó con la presencia de los alumnos y sus familias, además de los responsables del entrenamiento brindado a los futuros guías.

Ivonne Rousset de Tedesco fue la encargada de dar la bienvenida y de destacar la saludable inquietud del curso que mostró gran interés y condicionó a no descuidar ningún detalle para satisfacer la avidez del alumnado.

Por su parte, Marta Ithurrat, presidente del Centro de Guías de San Isidro, agradeció además los cursos y actividades organizadas en la Quinta Los Ombúes que colaboraron con la formación de las guías. "Insisto en nuestro compromiso con el patrimonio con estudio y trabajo y en que para poder proyectar debemos estar bien plantados con una mirada hacia atrás y luego con esperanza y hombro con hombro concretar nuestros ideales".

Acto seguido le fue entregado un ramo de flores a la directora del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal, Marcela Fugardo, a modo de agradecimiento por la predisposición y colaboración hacia el curso de guías.

Luego Adriana Avena, una de las flamantes guías, habló en nombre del grupo de egresados destacando que este cierre es, en realidad, el comienzo de una nueva etapa unida a la pasión por San Isidro. Agradeció también el conocimiento, la seriedad, el acompañamiento y la paciencia recibida mientras aprendían sobre hombres y mujeres que hicieron historia.

Finalmente y en medio de aplausos de familiares y amigos, fueron recibiendo sus diplomas y obsequios Adriana Avena, Silvia Bortolotti, Gladys Corri, Liliana De Benedictis, Susana Duthie, Laura Hernando, Diego López, Silvia López, María Sol Martínez Costarelli, Cecilia Mazzini, Alicia Ortega, Ariel Rizzo, Nélida Robetto, Raúl Romar, Mariel Sánchez y Susana Stell.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021