San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Nueva edición de la tradicional copa Melchor Posse
   
Considerado uno de los eventos deportivos más importantes del año, en la tarde del lunes 5 de Diciembre se desarrolló el 7º Torneo Copa de Golf "Melchor A. Posse" con la participación de 160 deportistas en la cancha "Colorada" del Jockey Club de San Isidro.

A beneficio de la Cooperadora del Hospital Central de San Isidro "Dr. Melchor A. Posse" y auspiciado por la comuna sanisidrense, la competencia, que comenzó después del mediodía, finalizó a las 17:00.

Pasadas las 18:00, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse se hizo presente en el salón principal de la entidad, donde se llevó a cabo la correspondiente entrega de premios.

Estuvieron también el subsecretario de Deportes de la comuna, Mario Scuderi, el director del Hospital Central, Dr. Roberto González, funcionarios comunales, e invitados especiales.

"Es una alegría que este certamen se haya jugado nuevamente y es un honor para mí participar de la premiación –señaló Posse-. Además de un premio, todos se llevan el grato recuerdo de haber compartido una tarde de camaradería entre amigos. Y que este torneo lleve el nombre de mi padre, para mí y para mi familia es un orgullo", concluyó el jefe comunal.

En Long Drive Damas resultó ganadora Susana Cantilo (197 yardas), mientras que en caballeros fue ganador Ricardo Capani (317 yardas). En Approach Caballeros resultó ganador Jorge Bregliaro.

En la categoría "Laguneada mejor pelota", el primer puesto lo obtuvo con 53 golpes el equipo formado por Máximo Gandolfi, Tommy Gutiérrez y Marcos Da Luz. En tanto que, con 55 golpes quedó en segundo lugar el elenco integrado por Alfonso Prieto, Rubén Degastaldi, Jorge Koher y Mario Raiman.

En Medal Play Damas-categoría única- Mónica Carusso se llevó el primer puesto con 67 golpes y Cristina Bellesi resultó segunda con 69.

En Caballeros, categoría 25-36 fue primero Horacio Ferraris (66 golpes) y segundo Jorge Barboni (por desempate con 67 golpes). En la categoría 17-24, el primer puesto fue para Hugo Bustamante (65 golpes) y el segundo para Omar Grilli (69 golpes).

A su vez en la categoría 10-16, ganó Sergio Rojas (68 golpes) seguido de Ernesto Gulla (69 golpes); en tanto en la catería 0-9 de hándicap, resultó primero Sebastián Fateche (67 golpes) y Ricardo Capani (71 golpes).

En Seniors, el primer lugar se lo adjudicó Hugo Bustamante (65 golpes) y el segundo puesto fue para Horacio Ferraris (66 golpes).

Con 73 golpes, Fabián Fateche resultó el ganador en Mejor Gross.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024