San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El intendente Posse y las entidades deportivas de San Isidro
   
En una recorrida que incluyó el acercamiento a tres instituciones sanisidrenses de larga y fructífera trayectoria, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó de sendas cenas en la noche del sábado 3 de Diciembre.

En su sede de Boulogne el San Isidro Club cerró su fantástico año que lo tuvo como ganador del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires al vencer a Alumni.

El encuentro, que tuvo lugar en la noche del sábado, congregó a jugadores del plantel superior y de otras divisiones, ex jugadores, socios y autoridades que no quisieron perderse una nueva ocasión para festejar.

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, participó del encuentro y felicitó a la entidad no sólo por la nueva obtención del campeonato (el S.I.C. también obtuvo el certamen el año pasado) sino por la posibilidad que brinda a los chicos de practicar un deporte tan formativo como el rugby.

El mismo sábado el intendente de San Isidro junto a sus hijos -Melchor y Macarena- asistió a la cena anual del Club Hípico del Norte [Camino de la Ribera "Sor Camila Rolón" 160, en el Bajo de Acassuso].

El Club Hípico del Norte es una de las instituciones más prestigiosas en el hipismo, con setenta y cinco años de trayectoria. El jefe comunal fue distinguido como socio honorario de la entidad.

Su Escuela de Equitación se distingue porque sus profesores utilizan la diversión como herramienta del aprendizaje; además de la calidad y docilidad de sus caballos. De este modo, niños y jóvenes pueden ingresar a un fantástico mundo en armonía con la naturaleza.


En la misma noche el Dr. Gustavo Posse y el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso, participaron de la tradicional cena de fin de año que todos los años organiza el Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso].

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de esta entidad y el jefe comunal compartió la mesa con el presidente del C.A.S.I., Carlos Varone y otros miembros de la comisión directiva de la entidad.

Como es habitual en este encuentro se entregaron distinciones a deportistas destacados de este club que este año tuvo como uno de sus mayores logros deportivos la obtención del seven de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023