San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
El intendente Posse y las entidades deportivas de San Isidro
   
En una recorrida que incluyó el acercamiento a tres instituciones sanisidrenses de larga y fructífera trayectoria, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó de sendas cenas en la noche del sábado 3 de Diciembre.

En su sede de Boulogne el San Isidro Club cerró su fantástico año que lo tuvo como ganador del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires al vencer a Alumni.

El encuentro, que tuvo lugar en la noche del sábado, congregó a jugadores del plantel superior y de otras divisiones, ex jugadores, socios y autoridades que no quisieron perderse una nueva ocasión para festejar.

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, participó del encuentro y felicitó a la entidad no sólo por la nueva obtención del campeonato (el S.I.C. también obtuvo el certamen el año pasado) sino por la posibilidad que brinda a los chicos de practicar un deporte tan formativo como el rugby.

El mismo sábado el intendente de San Isidro junto a sus hijos -Melchor y Macarena- asistió a la cena anual del Club Hípico del Norte [Camino de la Ribera "Sor Camila Rolón" 160, en el Bajo de Acassuso].

El Club Hípico del Norte es una de las instituciones más prestigiosas en el hipismo, con setenta y cinco años de trayectoria. El jefe comunal fue distinguido como socio honorario de la entidad.

Su Escuela de Equitación se distingue porque sus profesores utilizan la diversión como herramienta del aprendizaje; además de la calidad y docilidad de sus caballos. De este modo, niños y jóvenes pueden ingresar a un fantástico mundo en armonía con la naturaleza.


En la misma noche el Dr. Gustavo Posse y el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso, participaron de la tradicional cena de fin de año que todos los años organiza el Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso].

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de esta entidad y el jefe comunal compartió la mesa con el presidente del C.A.S.I., Carlos Varone y otros miembros de la comisión directiva de la entidad.

Como es habitual en este encuentro se entregaron distinciones a deportistas destacados de este club que este año tuvo como uno de sus mayores logros deportivos la obtención del seven de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019