San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
La Revancha quedó para Los Pumas
   
Organizado por Audela Norte, entidad dirigida por Mónica Spina y que trabaja por la integración social de las personas con discapacidad, se realizó como estaba anunciado el encuentro entre el seleccionado masculino de rugby y el seleccionado femenino de hockey.

El original encuentro deportivo, auspiciado por la comuna sanisidrense y apadrinado por Magui Aicega, Agustín Pichot y Santiago "Tati" Phelan y bautizado "La revancha", se realizó en la noche del domingo 27 de Noviembre en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso] y dejó como ganador al equipo de rugbiers tras concluir empatados en un gol durante el tiempo regular.

La jornada -que contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro, Mario Alonso- comenzó con juegos recreativos para los más chicos, continuó con actividades de concientización y luego hubo un show musical a cargo de "Los Santurrones", una banda que mezcló cumbia, ska y rock y preparó al público para disfrutar del original match.

Los rugbiers, dirigidos por el Tati Phelan, contaron entre la presencia de Agustín Pichot, Serafín Dengra, Juan Campero, Federico Serra, Martín Landajo, Santiago González Iglesias, Diego Albanese y la ayuda especial de algunos jugadores del seleccionado masculino de hockey: Matías Vila y el arquero Juan Espinosa, entre otros.

Las Leonas, por su parte estuvieron bajo la dirección de Gabriel Minadeo, y fueron Carla Rebecchi, Alejandra Gulla, Magui Aicega, María Pía Hernández, Vanina Oneto y Mariela Antoniska. Antes de comenzar el juego los equipos entonaron el Himno Nacional que además acompañaron con el lenguaje de señas.

El encuentro tuvo la conducción de Mercedes Margalot, quien no jugó por estar recientemente operada en una rodilla, y de Milagros Lay González, reconocida periodista especializada en hockey.

Cuando el encuentro agonizaba, Los Pumas sacaron a relucir la garra que los caracteriza y, a menos de un minuto del final, empataron el encuentro en una jugada agónica. De esa manera, hubo que recurrir a los penales. Pero esta vez, la definición se dividió por equipo: los hombres ejecutaron el tradicional penal de hockey y las chicas, tras varias aireadas protestas, debieron patear el famoso drop a los palos de rugby.

Con la definición al mejor de tres, Martín Landajo tuvo la responsabilidad de definir el partido mientras una multitud de niños invadió el campo de juego.

La jornada finalizó con la entrega de premios al equipo de Los Pumas, el sorteo de remeras y pelotas y la sorpresa del cantante Axel, que se presentó con sus canciones para delirio del público, especialmente el femenino.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019