San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ENTIDADES

 
XXVI Encuentro de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, inauguró en la mañana del jueves 17 de Noviembre el XXVI Encuentro de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal.

El encuentro, que comenzó el miércoles y se desarrolló hasta el viernes en el Centro Municipal de Exposiciones [Del Barco Centenera y el río, San Isidro] con la presencia de profesionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, como así también del subsecretario de Hacienda de la Municipalidad de San Isidro, contador Juan José Miletta y del contador general de la comuna, Andrés Conde.

En su discurso inaugural el jefe comunal sostuvo que "es un honor poder ser parte de este encuentro, ya que nos hace crecer a todos".

"No se puede ser intendente ni llevar adelante una gestión sin tener un equipos. Uno de esos equipos es el que lleva adelante la contaduría y administración de los recursos. Se debe cuidar el dinero público, el que proviene del bolsillo de los vecinos", expresó el jefe comunal.

"La realización de este encuentro vuelve reflejado en un mejor servicio para el siguiente período, que es el que estamos preparando", destacó el titular del Ejecutivo sanisidrense.

"Un intendente firma cientos de expedientes, algunos tienen que ver con el uso del dinero público. Gracias al trabajo de ustedes con el Tribunal de Cuentas, estamos vinculados de manera más profesional y científica", subrayó Posse.

"Como intendente se puede hacedor de las cosas, el articulador social, y con voluntad se puede tener contacto con cada uno de sus vecinos e instituciones; pero esto solo se puede hacer si se tienen equipos especializados, que son los que nos dan la posibilidad de crecer en lo que respecta a gestión de gobierno", indicó el intendente de San Isidro.

"Me gustaría también destacar algo que es magnífico y es la posibilidad de trabajar en democracia, con consenso, que siempre se reflejará en una mejor calidad de vida", concluyó el doctor Posse.

También brindaron discursos de apertura el presidente de la Delegación San isidro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Dr. Ángel Acuña; el presidente Honorario de la Comisión de Profesionales en Ciencias Económicas en el ámbito municipal, Dr. Olver Benvenuto; el presidente de la C.P.C.E., Dr. Adrián Zapata y el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alfredo Avellaneda.

En la primera jornada las doctoras Mariela Benante, Gisela Borghi, Romina Macri y el Dr. Ariel Roitman disertaron sobre "Medio Ambiente y su impacto tributario en el ámbito municipal".

Durante la jornada del jueves se realizó una ponencia sobre los productos del Banco Provincia ofrecidos a los municipios.

El licenciado Daniel Molinari expuso sobre el "Sistema Crédito Público". También se llevaron a cabo mesas de trabajo.

La reunión del viernes inició a las 10:00 con la exposición del Dr. Juan José Llaser sobre "La coparticipación municipal y el financiamiento de la salud". Luego disertó del Dr. Pablo López Ruff, el director provincial de coordinación federal y municipal, Lic. Héctor Dottore y el director de coordinación financiera del Ministerio de Economía bonaerense.

"El fideicomiso como instrumento viabilizador de políticas públicas" es el tema sobre el que profundizó el Dr. Fabián Dall.

Luego, los profesionales compartieron una cena en el multiespacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018