San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
7.000 millones de habitantes... y se producen alimentos para el doble
   
Mientras encumbrados funcionarios, activistas y supuestos expertos auguran problemas por el mito de la superpoblación -un escenario promovido por oscuros intereses internacionales- en el mundo se producen alimentos para darle de comer a todos, si realmente les importara a los líderes del mundo.

EE.UU., Francia, Israel, Gran Bretaña, que gastan fortunas siderales en financiar y promover incursiones y desarrollos bélicos no ponen el mismo énfasis en intervenir en los países más golpeados por crisis y hambrunas, aunque sí en argumentar que tales tragedias se evitarían... evitando embarazos.

Así se expidió la ex presidente de Irlanda, Mary Robinson, titular del Consejo de Dirigentes Globales para Salud Reproductiva, quien señaló que Somalia tiene la 8ª tasa más alta de nacimientos en el mundo y la familia promedio tiene siete hijos. De acuerdo con las cifras de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y la Infancia, el 32% de ellos tiene peso muy por debajo de lo normal y que en los últimos 3 meses han muerto más de 30.000 niños, mientras 358.000 mujeres en el mundo mueren por causas "relacionadas con el embarazo".

Por su parte, Geoff Dabelko, director del Programa de Cambio Ambiental en el Centro Woodrow Wilson dijo que "Más de 215 millones de mujeres en todo el mundo quieren planificar su familias y no tienen acceso a los anticonceptivos".

Así, estos dos funcionarios son sólo una pequeña muestra de los muchos que con brutal influencia buscan respaldar los planes de la Naciones Unidas y de gobiernos abiertamente abortistas (como EE.UU.) para imponer el suministro de anticonceptivos químicos y físicos que, como está comprobado, son también en su mayoría abortistas.

Nada dicen estos y otros activistas de acciones que impulsen el progreso económico real de la población, la educación en la castidad y el desarrollo eficaz de la educación y los servicios públicos para la calidad de vida de somalíes y cualquier otro lugar del mundo.

Este planteo, de que no alcanzan o no alcanzarán los alimentos para todos en el futuro, es un argumento utilizado por estas superestructuras políticas para lograr apoyo de gobiernos y empresas (principalmente laboratorios por supuesto) en países pobres. Para otros territorios los planteos son distintos en apariencia. Se habla de los derechos de las mujeres a decidir, de los abusos y violaciones, de los embarazos adolescentes, etc.

En todos los casos las intenciones son las mismas: sobre la base de una visión egoista e interesada evitar la pobreza eliminando a los pobres a toda costa, y potenciar el individualismo en un mundo que necesita una mirada global y un futuro mejor para todos,... no sólo para "elegidos".

-> Alberto Mora

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024