San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
La bondad de un grande
   
Sir Bobby Charlton, considerado el mejor futbolista inglés de todos los tiempos y uno de los mejores deportistas europeos del siglo XX, estrella del Manchester United y ex-capitán de la selección inglesa, visitó el barrio La Cava de la mano de Fundación Laureus Argentina y Mercedes-Benz Argentina, proyectos deportivos que apoya la Fundación.

Sir Bobby Charlton, guiado por Hugo Porta, presidente de Laureus Argentina, visitó dos proyectos apoyados por la Fundación; Virreyes Hockey, en San Fernando y Unión y Amistad de San Isidro, en La Cava.

Reforzando el objetivo de promover el deporte como herramienta de cambio social, estuvieron presentes los embajadores de la Fundación: Alejandra García, atleta olímpica argentina, especializada en salto con garrocha y los hermanos Nicolás y Juan de la Cruz Fernández Miranda, destacados rugbiers. También la empresa Mercedes-Benz Argentina se sumó al encuentro; su presidente Roland Zey, estuvo presente, renovando el compromiso con la Fundación Laureus, en el marco de su Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

El objetivo de la visita fue apoyar y promover los proyectos, fortalecerlos con la presencia de Sir Bobby Charlton, un verdadero ejemplo de juego limpio y buenos valores, quien integra junto a Hugo Porta y otras destacadísimas figuras deportivas, la Academia Laureus. Intercambió con jóvenes y niños/as charlas y actividades deportivas con una humildad destacable.

Sir Bobby Charlton expresó: “Me siento feliz por los momentos que vivimos en los proyectos con la Fundación Laureus Argentina, fueron muy intensos e importantes para mi”.

Fundación Laureus Argentina identifica y apoya organizaciones comunitarias que utilizan la fuerza del deporte con la finalidad de tratar problemáticas sociales. El trabajo de la Fundación se extiende a lo largo de varias provincias del país beneficiando a una gran cantidad de niños y jóvenes. Realiza eventos para recaudar fondos, como el Laureus Golf Day, próximamente en Nordelta.

Hugo Porta, con respecto a la visita, dijo: “Es un honor para la Fundación Laureus Argentina, recibir la visita de Sir Bobby Charlton. Los proyectos disfrutaron y se motivaron, compartiendo con él experiencias y actividades deportivas. Estoy inmensamente agradecido”.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024