San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ENTIDADES

 
50 años del Club de Leones de San Isidro
   
El Club de Leones de San Isidro celebró en la noche del sábado 10 de Octubre su 50º aniversario con una cena a la que asistieron autoridades, socios, representantes de entidades intermedias e invitados especiales, entre ellos el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

El encuentro fue en Puerto Libre [Sebastián Elcano y Pacheco, Martínez] y contó con la presencia de autoridades y socios de esta institución, representantes de entidades intermedias e invitados especiales.

En el festejo estuvieron el presidente del Club de Leones de San Isidro, Ricardo Pérez, el gobernador del distrito O 4 (que agrupa a los clubes leones de la Ciudad de Buenos Aires y de varios municipios del Gran Buenos Aires) Ariel Sansile y el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso.

Sobre esta entidad, el intendente Posse señaló que se trata de un club que tiene una historia muy rica y de mucho esfuerzo. "Realiza un trabajo muy meritorio en lo que tiene que ver con la prevención visual y siempre acerca al municipio proyectos solidarios muy buenos. Y en su sede funciona un consultorio descentralizado que es uno de los que más demanda tiene. Se trata de una entidad que lleva adelante una labor ejemplar", indicó el jefe comunal.

Por su parte, el titular de la entidad dijo: "Tuve la suerte de que me tocara en este aniversario ser presidente de la institución y vicegobernador del Distrito 04. Nuestra obra es trabajar para ayudar a la gente que más necesita y lo hacemos por gusto. Así vamos a seguir por muchos años más", destacó Pérez.

Durante el encuentro el titular del Ejecutivo sanisidrense le obsequió al titular del Club de Leones de San Isidro un especial recuerdo para la entidad: una placa con el escudo de la Municipalidad de San Isidro.

El Club de Leones de San Isidro se destaca por sus tareas comunitarias, entre ellas la donación de equipos al Hospital Materno Infantil de San Isidro y el trabajo de detección de problemas en la vista de alumnos de escuelas públicas de esta localidad.

Su sede está ubicada en Garibaldi 855, San Isidro y para informes los interesados pueden comunicarse al 4892-0353.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter | Instagram | Youtube

 

 

 
 
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO ALANON
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LAS LOMAS ORAL CLUB DE LEONES PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA OBISPADO DE SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

PRONÓSTICOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018