San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Ganaron SIC y CASI
   
El CASI se destapó ante Champagnat y terminó goleando 42-20 en Pacheco para tratar de cerrar la temporada de la mejor manera el próximo sábado en el clásico frente al SIC. En condición de local, el SIC venció sin problemas a San Albano por 38-12 y sumó un bonus importante en su pelea por acceder a las semifinales del Top 14. La próxima semana, cierra la fase regular en el clásico ante el CASI.

El campeón no dejó dudas en su casa y despachó al último en la tabla de posiciones con un triunfo sólido y sin fisuras que le permite seguir en carrera para meterse directamente en las semifinales del Top 14.

Lucas Alcacer golpeó de entrada y puso a su equipo arriba cuando apenas iban 2 minutos de juego y fue el propio medio scrum quien estiró la ventaja unos instantes después con su segunda conquista.

Tras la aparición de Francisco Rohrer, fue el número 9 de Albano, Bruno Bravo, quien llegó a descontar para irse al descanso 19-5 abajo y darle una esperanza a los de Corimayo, que eran superados en el juego pero que no se mantenían tan lejos en la chapa.

Pero pronto esa ilusión iba a desaparecer. Porque nuevamente en el amanecer de las acciones, el SIC encontraba el camino para llegar al ingoal. Esta vez, el autor fue Marcelo Soiza, que empezaba a definir la historia y le daba a los de San Isidro nuevamente el punto bonus ofensivo.

Marcos Rosasco y el interminable Federico Serra aseguraron la victoria y el punto extra antes de que Alan Bocket Pugh, en tiempo cumplido, lograran descontar una vez más sólo para hacer el resultado un poco menos abultado.

La próxima fecha, el SIC buscará meterse de entrada en las semifinales para poder conseguir una semana extra de cara a la definición. Lo hará, nada más y nada menos, que en el clásico ante el CASI.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024