San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
San Isidro empieza a destacarse en los Juegos Buenos Aires 2011
   
Algunos de los integrantes de la delegación de San Isidro que participa en Mar del Plata de la etapa final de los "Juegos Buenos Aires 2011", comenzaron a obtener sus medallas.

Son más de 200 sanisidrenses los que participan en las modalidades de juveniles (convencionales y especiales) y abuelos en distintos deportes y actividades culturales en este certamen que convoca a cerca de 25 mil jóvenes y adultos de los 135 municipios bonaerenses.

En juveniles, en la prueba de Salto en Largo, Jaqueline Gómez, alumna de la Escuela Especial de Hipoacúsicos Nº 502 de Boulogne, obtuvo el primer premio y la medalla de oro, mientras que la alumna del mismo colegio Julieta Mansilla logró la medalla de bronce en la prueba de Salto en Largo Juveniles al alcanzar el tercer puesto.

Medalla de bronce también obtuvo Rubén Juárez, alumno de la Escuela Municipal de Atletismo, quién en la prueba de Lanzamiento de Bala menores con discapacidad intelectual, obtuvo el tercer puesto.

En fútbol reducido, el equipo de la Escuela de Educación Especial Nº 503 jugó su primer partido contra el representante de José C. Paz perdiendo por 6 a 4.

También, el equipo del colegio Plácido Marín jugó su primer partido contra el representante del municipio de Gral. Belgrano y en un espectacular partido ganó por 8 a 4 y sigue en marcha.

En Gimnasia Artística femenina el equipo del Club BANADE logró en la final el octavo puesto en un disputadísimo campeonato que sobresalió por la alta competividad de todos los equipos.

En Dominó Individual categoría "A" Héctor Divita jugó contra el representante de Coronel Dorrego y perdió 135 a 85 debiendo jugar luego su segundo partido contra Coronel Suarez para definir su clasificación. En Chin Chon Emilce Bracco marcha segunda y busca la clasificación.

En Música Instrumental el conjunto de la Escuela Polivalente de Arte "Puede que esta noche haga frío" obtuvo una Mención Especial. Integran este grupo Ignacio Iglesias (en voz y bombo), Fernando Montalbetti (en guitarra y voz), Agustin Siquier (en guitarra) y Leandro Pereira (en bajo y percusión).

En Atletismo Especial, Melody Francour, alumna de la Escuela 503, clasificó en el segundo lugar en Lanzamiento pelota y se llevó la medalla de plata, lo mismo que Katerine Ortega, alumna de la Escuela ERIPLA, segunda en Salto en largo B1.

En tanto, Melina Valiente, de la Escuela 505 de Ciegos, logró el tercer puesto en carrera de 80 metros y ganó la medalla de bronce.

En Gimnasia Aeróbica Especial, con una destacadísima actuación, el equipo del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.) alcanzó la medalla de plata en la categoría de Nivel 2. Conforman el equipo Irene Badín, Flor Ibarra, Oscar Pasaglia, Juan Lakatos, Mariana Casabella, Mercedes Paniagua.

En la categoría Abuelos, en Dominó individual categoría “A”, Héctor Divita venció 107 a 0 al representante de Coronel Suarez obteniendo el primer puesto en su zona y disputará los cuartos de final.

A su vez, en Bochas mixto categoría única el equipo de San Isidro perdió sus dos partidos, ante Junín 12 a 4 y ante San Nicolás 12 a 7 y quedó eliminado.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023