San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
25 años del Jardín de Infantes Nº 11
   
En la mañana del lunes 3 de Octubre el Jardín Municipal de Infantes N° 11 "Olga Cossettini" [Aramburu 583, Martínez] festejó sus 25 años de vida en un acto encabezado por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

En una día de sol radiante el escenario de los festejos fue el frente del establecimiento donde se ubicaron familias enteras, ex alumnos, docentes, vecinos y los 123 chicos que alberga este establecimiento educativo que desde 1995 se encuentra en Martínez.

También participaron de la ceremonia, la presidente del Concejo Deliberante, Rita Kuzis, la presidenta del Consejo Escolar, Norma Balmaceda, la Directora de educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi, la inspectora jefe de DIPREGEP Región VI, Mónica Seal, la inspectora Jefe Distrital, María Cecilia Feijoó, entre otros funcionarios.

Además, los concejales sanisidrenses, Carlos Castellano, Daniel Giovanelli, Juana Posse y la arquitecta Margarita Pinedo, quien participó en varias remodelaciones de la institución.

"La historia de este jardín es muy rica, ya que instituciones como esta que cumplen 25 años son parte del renacimiento de la democracia que invitó a tener en los barrios lugares como estos que hoy son parte de la educación regular y significan cruzar el primer umbral, que resulta una instancia de vida que no tiene techo", expresó el intendente Gustavo Posse.

"Se trata de una etapa en la que los niños empiezan a desarrollar su talento y la búsqueda de la movilidad social ascendente", agregó el jefe comunal.

"Se eligió el nombre "Olga Cossettini" en honor de esta docente santafesina precursora en materia de renovación contemporánea en cuanto a la educación", explicó Posse.

Asimismo, el intendente junto a otros funcionarios descubrió placas recordatorias alusivas al jardín. También plantó un árbol con ayuda de los niños.

A su vez, entre prolongados aplausos, el jefe comunal hizo entrega de diplomas de reconocimiento a ex autoridades, docentes históricos, familias de egresados y ex equipos directivos.

También Posse recibió un diploma de la institución ya que "sin ser intendente, junto a su padre, Melchor Posse, siempre acompañó el crecimiento del jardín".

En el marco de los festejos, los niños homenajearon a María Elena Walsh con una alegre canción y soplaron las velitas de una torta por el cumpleaños del establecimiento.

Seguidamente, se proyectó un video con la historia de la institución. Por último, a la cuenta de tres, soltaron hacia el cielo gran cantidad de globos de colores con mensajes alusivos al 25º aniversario de la institución.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023