San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Se realizó una cena para equipar la nueva casa parroquial
   
El viernes 30 de Septiembre se llevó a cabo en las instalaciones del colegio "Carmen Arriola de Marín" [Av. del Libertador 17.115, Beccar] una cena show organizada por la Catedral de San Isidro para recaudar fondos para equipara la nueva casa parroquial, ubicada en Anchorena 469.

Del encuentro -animado por el periodista Enrique Quique Wolff- participaron el obispo diocesano, monseño Oscar Ojea, el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo, además de numerosos feligreses de esta parroquia, que colaboraron para que la Casa Parroquial cuente con lo necesario para brindar un eficaz servicio.

La sede está compuesta ahora por dos plantas cuando la original tenía solo una, duplicándose así su capacidad y conservando su fachada y contrafrente que es lo que tiene real valor histórico.

El interior de la casa fue demolido. En la planta baja funciona todo lo que es servicio y en la planta alta, las actividades pastorales.

Entre otras áreas parroquiales funcionan en esta casa Caritas, bolsa de trabajo, consulta laboral, banco de medicamentos para sectores carenciados, reparación y distribución de ropa, servicio de mediación, counceling, cursos de capacitación, alcohólicos anónimos, grupo de duelo, talleres y reuniones, entre otras actividades.

La Casa Parroquial es también el lugar natural para las reuniones de los 1.000 jóvenes que participan en los grupos Confirmación, Caminar, Transpirar, Misión, Servicio y Primera Rueda, entre otros.

En esta sede se realizan también los encuentros de catequesis familiar, prebautismales, prematrimoniales, como así también cursos y charlas.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023