San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
El Jardín Municipal Nº 12 cumplió 25 años
   
El Jardín Municipal de Infantes Nº 12 de Villa Adelina celebró sus bodas de plata con una colorida fiesta presidida por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

El escenario de los festejos fue en las instalaciones del gimnasio de la Sociedad de fomento “La Calandria” [General Gregorio Aráoz de Lamadrid 1523, Villa Adelina]. El salón lucía repleto de globos, fotografías y láminas con dibujos hechos por los niños de este jardín que alberga a 210 alumnos y nació en 1986.

También estuvieron presentes, la presidente del Concejo Deliberante, Rita Kuzis, la presidente del Consejo Escolar, Norma Balmaceda, el diputado provincial Horacio De Simone, el secretario de Desarrollo Social de la Comuna, Mario Alonso, la directora de Educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi, la inspectora jefe de DIPREGEP Región VI, Mónica Seal; además de concejales y consejeros escolares sanisidrenses, funcionarios, ex alumnos, amigos y vecinos.

La ceremonia comenzó con la proyección de un video que rescata los momentos más emotivos de la historia del jardín, tales como el día de su inauguración de la mano del intendente sanisidrenses de aquel entonces, Melchor Posse; y fotografías de la primera camada de maestras y alumnos.

“Nosotros estamos rindiendo homenaje hoy a una historia llena de afecto y cariño que comenzó en una humilde sociedad de fomento. Esta es la puerta de entrada a la educación en la cual se cruza el primer umbral. Por eso, resulta tan importante ese momento y hoy nos sentimos orgullosos de cómo fue creciendo este establecimiento a lo largo de los años”, resumió el intendente Gustavo Posse.

“Este jardín es un centro de niñez que fue creado por una organización no gubernamental y el Municipio. Y la historia continuará, por eso deseamos que se cumplan muchos aniversarios más”, agregó.

Por su parte, la directora del establecimiento Patricia Petit de Murat, expresó emocionada: “Valoramos el trayecto recorrido y los desafíos que se presentaron. Son 25 años de fecundidad, en los cuales debemos reconocer a docentes antiguos y actuales, padres, autoridades municipales y educativas. Todos ellos nos ayudaron a crecer”.

Asimismo, la comunidad educativa le agradeció al jefe comunal por apoyar la educación de los niños, ya que son la puerta al futuro. “Se trata de una realidad que soñó su padre, Melchor Posse y hoy la estamos disfrutando”, dijo la directora.

Tras la bendición del jardín por parte del padre Luís Ayerza, el jefe comunal junto a otros funcionarios descubrieron placas alusivas a los festejos.

En este día tan especial los niños soplaron las velitas de una torta gigante.

Como broche de oro actuó el coro de Villa Adelina y los chicos cantaron una canción denominada “Querido Jardín”, compuesta por ellos mismos.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024