San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El SIC no se vence
   
El SIC trasladó al resultado la superioridad y riqueza técnica de sus intérpretes, para golear a Olivos por 66 a 22 en el URBA Top 14. Benjamín Madero la rompió con 27 puntos y dos tries redondeando una tarde perfecta. El CASI perdió ante Hindú.


El duro impacto recibido hace siete días -derrota con Alumni- rápidamente surtió efecto en el SIC y, de la mano de Benjamín Madero, su conductor, encontró la revancha ante Olivos, con una opulenta goleada por 62-22, producto de un segundo tiempo implacable, que fue directamente proporcional a las apariciones determinantes de su apertura (marcó 27 puntos).

Si bien el inicio fue parejo, la producción del ganador fue lapidaria y, con determinación, desarticuló la defensa de Olivos, para volver a los puestos de vanguardia. "Nos merecíamos un partido así. Creo que hicimos un baño de humildad y nos despabilamos. Ahora tenemos que estar bien de la cabeza para afrontar las últimas fechas con responsabilidad, para luego no tener que especular ni hacer cuentas", sostuvo Fernando Lauría. El SIC se recuperó y toma impulso en el final.

Dolor por dos partidas. La alegría de SIC por la goleada a Olivos tuvo un contrapunto: fallecieron dos símbolos del club sanisidrense. Uno fue Osvaldo Coco Rocha, ex presidente de la entidad y ex jugador de los Pumas; el otro, el padre Heriberto Belo Dolan, todo un guía espiritual de los zanjeros.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024