San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Siguen los méritos de deportistas de San Isidro
   
Con la participación de integrantes del equipo de Atletismo de la Municipalidad de San Isidro se disputó el Campeonato Metropolitano”Norma Fernández”  de las categorías Mayores y Sub 23.

El certamen tuvo lugar el fin de semana del 17 y 18 de Septiembre en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD), en la Ciudad de Buenos Aires.

Entre las destacadas actuaciones de los sanisidrenses, cabe señalar que en los 400 metros con vallas mujeres mayores Gabriela Contigiani se ubicó primera y María Inés Librio, segunda, mientras que en la posta 4 x 100 metros mujeres mayores el equipo formado por estas dos atletas más Yanina Meza y Melisa Romero finalizó primero.

A su vez, en la posta 4 x 400 metros mujeres mayores el conjunto formado por Melisa Romero, Yanina Meza, Valeria García Gómez y Gabriela Contigiani salió primero, en tanto que en lanzamiento de martillo (4 Kg) mujeres mayores Nayla D´Oria clasificó segunda.

En tanto, en 400 metros con vallas mujeres mayores Valeria García Gómez se ubicó primera y en salto en largo mujeres mayores el segundo lugar fue para Melisa Romero, mientras que en salto triple esta atleta salió primera y Yanina Meza, tercera.

En los 100 metros llanos caballeros mayores Miguel Wilken se ubicó primero al igual que en los 200 metros prueba en la que Leonardo Rodríguez llegó tercero.

En 440 metros caballeros mayores Juan Manuel Esteche finalizó tercero y en los 400 metros con vallas caballeros mayores Emiliano Suárez, segundo.

En la posta 4 x 100 metros el equipo formado por Juan Manuel Esteche, Enrique Soria, Leonardo Rodríguez y Miguel Wilken se ubicó primero, misma ubicación lograda por el conjunto integrado por Juan Manuel Esteche, Emiliano Suárez, Leonardo Rodríguez y Miguel Wilken en la posta 4 x 400 metros.


Natación

Por otra parte, se realizó en las instalaciones del Club Deportivo San Andrés una nueva jornada del Campeonato para la categoría federados que organiza la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA).

El certamen tuvo lugar el sábado 17 de Septiembre y lucieron nadadores del equipo de la Municipalidad de San Isidro.

Entre las actuaciones del conjunto sanisidrense se destacaron Alexis Corradini y Nicolás Deferrari, primero y tercero en los 50 metros libre varones menores, respectivamente, y Juan Agustín Carniel, primero en la misma prueba pero en cadetes.

En tanto, en los 50 metros libre varones juveniles Nicolás Pallares, Juan Carlos Capolugo y Matías Bueno ocuparon los tres primeros lugares del podio, mientras que Micaela Soba ocupó el tercer lugar en los 50 metros espalda menores y Denise Touzón alcanzó la misma posición en esta prueba pero en juveniles mujeres.

Por su parte, María Sol Martín clasificó primera en los 200 metros pecho menores mujeres, mientras que Sofía González salió tercera en esta misma prueba pero en juveniles y Daniela Miño, segunda en mayores.

En los 100 metros mariposa varones menores nuevamente los nadadores sanisidrenses ocuparon los tres primeros lugares del podio: Ellos fueron Nicolás Deferrari, Alexis Corradini y Severo Lima, en tanto que en esta prueba pero en cadetes Juan Agustín Carniel llegó primero y en juveniles Lautaro Brichetti, segundo.

Otra buena actuación fue en los 200 metros combinado menores varones prueba en la que Nicolás Deferrari, Alexis Corradini y Alejo Niessner se ubicaron en los tres primeros lugares, en tanto que en cadetes Juan Agustín Carniel llegó primero y en juveniles, nuevamente, los tres primeros lugares fueron para los nadadores locales con Lautaro Brichetti, Matías Bueno y Juan Carlos Capolugo.

En los 200 metros mariposa menores mujeres Pilar Abelleira se ubicó segunda y Agustina Piazza, también segunda, mientras que en juveniles Marianella González llegó tercera  y en menores María Lucila Valderrama, segunda.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024