San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Una fiesta de todos: Boulogne corrió por su aniversario
   
Organizada por el Club Atlético Boulogne y el gimnasio Green Gym, se realizó en la mañana del domingo 18 de Septiembre alrededor del arsenal "Esteban De Luca" [Av. Avelino Rolón 1200, Boulogne] la primera edición de la maratón Boulogne Corre, como parte de la celebración de los 47 años de la ciudad, con la participación del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, en la categoría de 8 km.

La actividad, que contó con los auspicios de la Municipalidad de San Isidro y la colaboración del la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales Ciudad de Boulogne, se inicio a las 9:00 con la acreditación de los participantes y la inscripción de otros corredores.

A las 10:15, una sirena dio el aviso para que los competidores largaran en las categorías de 8 y 4 kilómetros desde avenida Avelino Rolón y Verduga.

Estuvieron presentes además el secretario de Obras Públicas de la comuna y delegado municipal de Boulogne, Ing. Bernardo Landívar; el subsecretario de Gobierno, Walter Pérez (que también corrió en la maratón), el director del Hospital "Ciudad de Boulogne", Dr. Alfonso Stagno, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, Mario Scuderi y los concejales Carlos Castellano y Daniel Giovannelli.

Durante toda la jornada, dos de los organizadores de la competencia, la presidente del Club Atlético Boulogne, Sandra Bouchard, y el titular del gimnasio Green Gym, Alejandro Donato, animaron la fiesta desde el escenario montado sobre Av. Rolón.

Concluida su participación en la maratón, Posse se dirigió a los vecinos felicitando a los organizadores porque "se trató de un evento muy familiar" y pidió un aplauso ya que "esta primer maratón en Boulogne se convertirá en un clásico de todos los años".

Antes de la premiación y con el objetivo de que participe toda la familia se realizó un tramo de 1 kilómetro, que se llevó a cabo desde Avelino Rolón y Verduga hasta el túnel, ida y vuelta.

En la categoría 8 kilómetros hombres mayores de 30, Ángel Batalla ocupó el primer lugar; Guillermo Suárez, el segundo y Lucas Casas, el tercero. En tanto, en menores de 30, el podio fue ocupado por Nicolás Alvarez (1º), Sergio Paredes (2º) y Eduardo Orodo (3º).

Por otra parte, en los 4 kilómetros para hombres mayores de 30 los tres primeros lugares correspondieron a Gustavo Scapa (1º), Raúl López (2º) y Ernesto Mayor (3º); mientras que en menores de 30 los premios fueron para Marcelo Cineroni (1º), Daniel Morel (2º) y Lucas Alderete (3º).

En la prueba de 8 kilómetros mujeres mayores de 30, Estela López, Mirta Domínguez y Karina Fonco se quedaron con el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente; en tanto que en menores de 30 los premios fueron para Julieta Reyes (1º), Sabrina Reynoso (2º) y Yamila Santana (3º).

Por último, en la especialidad 4 kilómetros para mujeres mayores de 30, Analía Navarro clasificó primera; Natacha Grace, segunda y María Dangelo, tercera. En menores de 30, fueron premiadas Erika Despo (1º), Carolina Roscio (2º) y Natalia Méndez (3º).

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024