San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Se realizó la tercera edición de Arte Espacio, Almacen de Arte
   
Con un acto que tuvo lugar en el mediodía del jueves 15 de Septiembre en el Multiespacio Darwin del Hipódromo de San Isidro quedó inaugurada la original muestra Arte Espacio, almacén de arte, donde el público y los artistas entran en contacto directo.

La ceremonia contó con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, junto a las organizadoras de la muestra, Julia Alemán de Arauz Castex, Teresa Tedín Tognetti, Paula Sammartino y Marina Cornejo, además del titular de la Red Solidaria, Juan Carr, la directora de Cultura de la comuna, Eleonora Jaureguiberry, y autoridades de la Cooperadora del Hospital Materno Infantil de San Isidro "Dr. Carlos Arturo Gianantonio" [Diego Palma 505, San Isidro], que recibirá una donación fruto de lo recaudado en Arte Espacio.

El acto de inauguración comenzó con el agradecimiento de parte de Alemán y Sammartino a todos aquellos que hicieron posible concretar esta propuesta. “Gracias a todos por estar, especialmente al intendente Posse y  a todos los equipos municipales que apoyaron esta fiesta del arte en zona norte”, expresó Alemán. Y agregó: “Este proyecto es un sueño hecho realidad y esperamos que disfruten y se sorprendan con cada una de las obras”.

Gustavo Posse, por su parte, señaló que “es un honor estar presente en esta tercera edición de Arte Espacio, que ya se convirtió en un clásico de San Isidro. Se trata de una propuesta que acerca al público con el artista, sin intermediarios, pero lo que más quiero subrayar, además de todo el talento que podremos disfrutar hasta el lunes, es el costado solidario porque parte de lo recaudado será donado a nuestro Hospital Materno, que es considerado un establecimiento modelo”, concluyó el intendente.

Después del tradicional corte de cintas, el titular del ejecutivo sanisidrense recorrió la muestra y dialogó con algunos de los artistas expositores.

Impulsada por Alemán, la iniciativa apunta crear un espacio en el que el vinculo con el artista sea lo más fluido posible y, al mismo tiempo, conocer las últimas tendencias del arte en un ambiente que promueve y maximice los sentidos.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021